Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Alfred, de 'OT 17' sorprende con su pasado más 'rockero'

El concursante apareció en un vídeo versionando una canción de 'Red Hot Chili Peppers'

 

Uno de los concursantes más emblemáticos de ‘Operación Triunfo 2017’, Alfred, quien se ha ganado el cariño del público gracias a sus actuaciones melódicas y románticas, ha visto como se destapaba su pasado artístico, cuando el joven era tan solo un adolescente, donde lejos de la apariencia que muestra en antena, se caracterizaba por un espíritu más ‘rockero’.

Del bajo al piano, de la guitarra eléctrica a la acústica. Esta ha sido la evolución del concursante de la presente edición de OT en los últimos años. Después de sorprender en la primera gala con su actuación con un trombón, parece inimaginable que ese mismo muchacho pueda tener le registro para imitar a ‘Red Hot Chili Peppers’ en su ‘By the way’.

El vídeo que ha salido a la luz no tiene desperdicio. En él, el artista aparece en su etapa juvenil, vestido como una auténtica ‘Rock Star’, en uno de los conciertes que dio en Barcelona durante su primera etapa como cantante. Ahora, la pregunta que se hacen sus fans es si regresará esa versión más agresiva del cantante o se mantendrá en su registro romántico.

Totalmente enamorado

En la última gala de OT, Alfred compartió escenario con Amaia, para conquistar a todo el público con su versión de ‘City of stars’, que interpreta Ryan Gosling en ‘La La Land’. La pareja demuestra una gran sintonía dentro del escenario, convirtiéndose en uno de los dúos más aclamados por la audiencia, que logra enamorar cada vez que comparte canción.

Sin embargo, ese enamoramiento no queda solo encima del escenario. El pasado viernes, Alfred se declaró a su compañera, dedicándole una romántica canción, iniciando así una de las etapas que más estaban deseando que comenzase los fans del programa.