Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alfred saca a relucir su lado más romántico en 'Viva la vida': «Sin Amaia no sé qué sería»

Los representantes de España en Eurovisión 2018 se dedicaron tiernos gestos durante su entrevista en Telecinco
Alfred y Amaia durante su entrevista en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Los exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ Amaia Romero y Alfred García continúan con la promoción de la que será la canción que represente a España en Eurovisión 2018 y en esta ocasión su periplo les ha llevado hasta el plató de ‘Viva la vida’, donde han protagonizado una entrevista de lo más tensa.

Y es que después de conocerse el terrible hallazgo del cuerpo sin vida de Gabriel Cruz, Amaia y Alfred se sentaban por primera vez en un plató de Telecinco para hablar sobre sus primeras impresiones acerca de la experiencia que están viviendo y también, como no podía ser de otra manera, sobre su relación.

El cantante catalán aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a su compañera y pareja, Amaia, que resultó de lo más emotivo: «Al menos nos tenemos el uno al otro y nos va muy bien tenernos. Estando solos sería el doble de duro, a veces tenemos momentos de ‘bajona’ y si no estuviera ella, no sé qué sería», confesó.

Y es que aunque que los cantantes reconocieran tener «momentos de bajona» no era quizás lo que esperaban oír sus fans, una vez más la pareja conquistó por su naturalidad y sinceridad. «Tener una persona que está viviendo lo mismo que tú es un gran apoyo», reconocía Amaia.

Seguidamente, la presentadora de ‘Viva la vida’ les pidió que contaran cómo había surgido el amor entre ellos «de verdad» y, bromeando, les dijo que no lo contaran «como con Pablo Motos»: «Tenía curiosidad a ver lo que iba a hacer Alfred, creía que iba a dar un poco de pena», le confesaba la ganadora de 'OT 2018' como respuesta.

Su entrevista más complicada

La entrevista de Amaia y Alfred tuvo lugar en el momento posterior a conocerse la noticia de la aparición del cadáver del pequeño Gabriel, un suceso que tiene a toda España conmocionada y que hizo que reconocieran que sería una entrevista complicada para ellos.

«Creo que es importante ver que la inocencia y la verdad que vosotros transmitís, y con la que habéis conquistado a todo un país, existe», sentenciaba Toñi Moreno en la presentación de los invitados, justo después de haber realizado un especial informativo sobre la triste noticia.