Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alonso Caparrós, derrumbado, se despide de 'Sálvame'

El presentador ha revelado que sufre unos graves problemas personales
Alonso Caparrós, derrumbado, habla de su situación a Paz Padilla | Telecinco

 

Había estado unos días sin acudir al programa y a su vuelta, Alonso Caparrós ha hecho arder 'Sálvame' con una noticia que ha resultado ser cuanto menos inesperada: «No quiero entrar en plató. De hecho, quiero irme», sentenciaba, arrancando así una despedida con la que ha dejado a todos - colaboradores y espectadores - con un nudo en el estómago. 

Aunque tenía pendiente resolver un conflicto con Terelu, finalmente Caparrós ha decidido echar el freno y confesar que ha sufrido una grave crisis con su mujer y su familia que ha llevado al borde de la ruptura a su relación. 

«Estos meses han sido unos meses de aprendizaje, estoy en un punto en el que admiro a mis compañeros, pero este año he tenido muchas dudas», comenzaba a explicar, antes de revelar: «Casi me separo de Angélica, que es la mujer a la que más quiero en este mundo».

«No quiero poner en peligro mi felicidad»

«Hemos pasado un año difícil, en el que había problemas de pareja. El estar tan pendiente del trabajo hace que no te des cuenta de lo que está pasando a tu alrededor», confesaba, asegurando que ahora mismo lo más importante para él es «no poner en peligro la felicidad» que tiene. 

Además, Caparrós reconoció que es una persona muy sensible y que los conflictos que se pueden vivir en el programa - como el que tenía con Terelu - le causaban mucho sufrimiento, razón por la cual decidía poner punto y final a su participación en 'Sálvame'.

«Cuando entro, me encuentro en esta situacion conflictiva. No es que me asuste el conflicto, es un episodio más del programa», aclaraba, haciendo hincapié en que «como decisión personal» prefería alejarse «porque dificulta que esté bien y feliz y dedique más horas a lo personal». 

 

Alonso se reconcilia con Terelu

Como no podía ser de otra manera, la marcha de Alonso no ha dejado a nadie indiferente en el programa. En este sentido, Terelu se ha visto especialmente afectada por la marcha, que se derrumbaba al conocer la noticia. 

Paz Padilla, Alonso y Terelu hablando con Carmen Borrego en 'Sálvame' | Telecinco

 

A pesar de los duros comentarios que Alonso hizo contra Terelu - corroborando las acusaciones de que la hija de María Teresa era «prepotente y arrogante» cuando trabajaba en TeleMadrid - y Carmen Borrego, la colaboradora de 'Sálvame' y él protagonizaron un emotivo momento cuando se reconciliaron. 

Por otro lado, Caparrós también tuvo la oportunidad de hacer las paces con la pequeña de Las Campos, quien le dedicaba a través de una conexión con el programa unas bonitas palabras: «Me gustaría decirte que eres muy grande, no dejes a Angélica nunca, es un pilar muy importante, no deberías dejarnos y aunque esta haya sido la gota que ha colmado el vaso, estamos aquí para ayudarte».