Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alonso Caparrós le pide a Toñi Moreno ser colaborador de 'Viva la vida'

Le ha preguntado a la presentadora, durante una entrevista en directo, si podía quedarse en el programa
Alonso Caparrós durante su entrevista en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Hace poco más de un mes que Alonso Caparrós dejó ‘Sálvame’, pero parece que el excolaborador del programa ya tiene ganas de volver a la televisión, aunque a un espacio diferente, también de Telecinco. El presentador ha acudido a ‘Viva la vida’ y allí se ha atrevido a pedirle trabajo en su programa a Toñi Moreno.

«¿Me puedo quedar como colaborador?» le preguntaba a Toñi, quien no podía hacer más que reír con la propuesta y decirle que esa decisión no es suya. Lo cierto es que no ha sido una petición formal pero sí toda una declaración de intenciones de Caparrós que ha dejado ver que quizá echa de menos trabajar en un programa televisivo.

Alonso Caparrós en ‘Viva la vida’

El excolaborador de ‘Sálvame’ había acudido al programa de Toñi Moreno para hablar sobre su participación en ‘Ven a cenar conmigo, summer edition’. Allí, la semana pasada mostró su casa a toda la audiencia al recibir en ella, como anfitrión, al resto de concursantes. Un chalet de tres plantas, con terraza, huerto, gimnasio y demás, es el lugar donde vive Caparrós.

Alonso Caparrós haciendo de anfitrión en 'Ven a cenar conmigo, summer edition' | Cuatro

 

Durante la entrevista en 'Viva la vida' Toñi no perdía la oportunidad de preguntarle también sobre su marcha de ‘Sálvame’. Pese a que, cuando se fue del programa, explicó en directo que lo hacía, en parte, porque había tenido una crisis con su mujer por estar demasiado pendiente del trabajo, Caparrós ha confesado a la presentadora algo más.

Alonso le ha asegurado a Toñi que un nuevo proyecto solidario que tenía entre manos era también parte del motivo. Al parecer, el excolaborador de ‘Sálvame’ colaboraba con la Asociación Española Contra el Cáncer, algo que le llenaba mucho. Por ello, descubrió que trabajar en el programa de Telecinco también ya era demasiado y no le merecía la pena, especialmente teniendo en cuenta que podía tener una disputa con algún compañero en cualquier momento.

Caparrós le pregunta a Toñi Moreno si puede ser colaborador de su programa | Telecinco

 

Pese a ello, ahora parece que Alonso Caparrós sigue amando la televisión y, ni corto ni perezoso, le ha pedido a Toñi colaborar en su programa. Una petición que la presentadora ha esquivado afirmando: «Eso se lo tienes que preguntar a los de arriba». Así que, quien sabe si las palabras medio en broma de Caparrós acabaran en algo más serio y dentro de poco podremos volver a verle en un programa de la tele.