Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a enamorarse de nuevo y se relaciona con Francine Gálvez

Francine Gálvez y la ex de Escassi conviven juntas en el programa de Inés Ballester
Álvaro Muñoz Escassi y Francine Gálvez. | Look.

 

Álvaro Muñoz Escassi ha disfrutado al máximo del verano, pero ahora ya lo ha dejado atrás. Empezó la temporada divorciándose, pero poco después ya estaba enamorado de nuevo, tal como explica ‘OkDiario’. La última en caer en sus redes ha sido una conocidísima presentadora de televisión que comparte plató de televisión con otra de sus ex, Sonia Ferrer. Se trata de Francine Gálvez con la que Escassi se dejó ver hace apenas unos días en actitud realmente cariñosa. Ambos coincidieron en Tarifa en un torneo de polo en el que participaba Álvaro. Nada más verse, se saludaron de forma efusiva y en acabar el concurso, se dirigieron a un local de ocio para disfrutar de la noche. Cabe señalar que las caras de complicidad y la confianza que se mostraban, sobre todo al hablarse al oído, han dejado claro que existe algo más que una amistad entre ambos.

A  la colaboradora de televisión parece importarle bien poco la historia de amor con final infeliz que mantuvo su compañera de trabajo Sonia Ferrer. Ambas participan en el programa de TVE ‘Amigas y conocidas’ y mantienen una buena relación. Veremos si el amor no va más allá de la amistad y no influye de forma negativa en la relación que mantienen las dos. Cabe recordar que el jinete ha tenido un gran nombre de relaciones, ya que por ejemplo se casó con Raquel Bernal con la que tan solo duró seis meses.

 

Días más tarde se le pudo ver con distintas mujeres al largo de todo el verano. Curiosamente, durante el mismo fin de semana, Escassi se encontró con Francine, pero también lo hizo con Lucía Casaus, con la que ya se la había relacionado anteriormente. Por eso mismo, veremos finalmente con quién acaba manteniendo una relación Escassi, que con el paso de los años sigue sin perder sus ganas de ligar.

 

Imagen de Francine Gálvez y Sonia Ferrer participando en el programa de Inés Ballester. | Cedida