Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alyson y Rubén se besan a escondidas en la piscina de GH

Tres en la casa de Guadalix le han bastado a Alyson para empezar lo que podría podría acabar convirtiéndose en uno de los romances de GH
Alyson y Rubén en la piscina | GH

 

Alyson Eckmann, ganadora de ‘GH VIP 5’, entró este domingo a la casa de Guadalix como concursante junto a Kiko Rivera y Carlos Lozanos, también exconcursantes de la edición VIP. Su entrada en el concurso pretendía conseguir revolucionar la convivencia en la casa, puesto que, como informa ‘Ecotuve’, hasta el momento son pocas las tramas llamativas que se han generado y se estaba notando en las audiencias.

De momento, parece que la estrategia de Telecinco está dando resultados gracias a Alyson. La ganadora de la quinta edición de ‘GH VIP’ ha protagonizado ya un intenso momento con otro de los concursantes, Rubén. Los concursantes disfrutaban de una divertida fiesta en la que Alyson y Rubén no dejaron de tontear y mostrar la gran química que en poco tiempo ha surgido entre ellos.  

 

Los dos concursantes acabaron la noche dándose un baño, solos, en la piscina de la casa. Tanto Alyson como Rubén, pensando que se encontraban en un ángulo donde las cámaras no captaban imágenes, se fueron acercando poco a poco hasta llegar a besarse a escondidas bajo la pasarela de madera que hay sobre el agua para conectar el jardín con el confesionario.

 

Todo esto ha sucedido solo cinco días después de que Rubén diera por terminada su incipiente relación con Miriam, que volvió a GH para reprocharle los comentarios que había hecho sobre ella tras su edredoning. Rubén se fue de la casa de Guadalix sin despedirse de Miriam, y ahora que ha vuelto parece que lo que pudo haber entre los dos es ya un tema zanjado para el concursante, que no ha dudado en acercarse a otra chica en cuanto ha tenido la oportunidad.