Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amaia gana la nueva edición de 'Operación Triunfo'

Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra y Miriam se han enfrentado en una intensa y emotiva gala final
Imagen de archivo de Operación Triunfo. | Mediaset

 

El gran fenómeno televisivo de 'Operación Triunfo' ha llegado a su fin. Tras una intensa gala final, finalmente ha sido Amaia la que se ha alzado con el título de ganadora de esta edición. Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra y Miriam se medían en una disputadísima final que ha mantenido la emoción hasta el final.

 

Un éxito abrumador

Uno de los grandes éxitos de esta edición que ha revolucionado la televisión ha sido su tremenda presencia en las redes sociales y la gran interacción que han tenido con el público. Su apuesta por el canal 24 horas también ha dado sus frutos y ha tenido muy buena aceptación.

 

Su gran noche

Los cinco finalistas se han enfrentado al temible jurado del programa, compuesto por Mónica Naranjo, Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y Rosa López, que ha regresado para la ocasión.

 

Raphael ha sido uno de los grandes protagonistas de la gala, abriendo el programa junto a los finalistas cantando 'Mi gran noche', un himno de toda una generación. Tras esto, cada concursante ha interpretado su canción para la final. Tras una intenso programa lleno de música, sólo podía quedar un ganador.

 

Amaia y Alfred, durante la interpretación de 'Tu Canción' | RTVE

 

Amaia y Alfred, directos a enamorar a Europa

De todas formas, esta vez el ganador no tenía que ser, por fuerza, el mismo que represente a España en Eurovisión, ya que ya se eligió en la pasada gala, aunque finalmente Amaia repetirá honor y, junto a Alfred, fueron los elegidos por el público para representarnos en el gran concurso musical europeo y muchos han puesto sus esperanzas en ellos.

 

Su historia de amor ha sido uno de los pilares de esta edición y han enamorado a todos los espectadores que han vivido a su lado como su amor empezaba con una pequeña chispa y ahora ya es una gran llama con la que iluminan el escenario cada vez que actúan juntos.