Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amaia se hunde por la presión y muestra su lado más frágil en 'Operación Triunfo'

La concursante se ha convertido en una de las grandes favoritas y todos esperan mucho de ella
Imagen de Amaia, concursante de 'Operación Triunfo 2017' | TVE

 

Amaia se ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar ‘Operación Triunfo’, tanto en opinión de los espectadores como de en la del jurado. Esto ha provocado que sus actuaciones sean las más esperadas durante las galas del programa, una presión que está afectando a la concursante.

 

Y es que no solo la expectación que ha despertado está siendo difícil de llevar a ratos para la pamplonica, sino que esto se suma al caos de emociones que se ha vivido en la academia durante las últimas semanas debido a la cercanía ya de la gran final. Hay que recordar que el pasado lunes veíamos a Alfred sufriendo un ataque de ansiedad por este motivo.

Amaia, del optimismo a las dudas

Pese a que Amaia se ha mostrado hasta ahora como una de las participantes más optimistas y risueñas del concurso, ahora se ha mostrado angustiada por toda la presión que está viviendo en las últimas semanas. Concretamente, esta se derrumbaba frente a sus profesores Los Javis, a los que les confesaba su malestar.

 

Amaia junto a los Javis en 'Operación Triunfo'. | TVE

 

«Me agobio un poco con todo, no sé muy bien cómo comportarme, quiero dejarme llevar, es como que no me conozco, no sabría definirme», empezaba explicando. Pese que Amaia siempre ha querido mostrarse fuerte, no pudo evitar derrumbarse en los brazos de Ambrossi.

De chica normal a referente nacional

Preocupados, los profesores de interpretación indagaban en el desasosiego de la joven y le preguntaban si debajo de todo había algo más que la preocupase. «Es un poco todo, que esto ya se acaba, este sentimiento lo llevo teniendo desde antes de entrar aquí. No sé muy bien como soy». Unas dudas que hay que recordar son normales en una persona de 19 años que se ha convertido, de repente, en un referente para muchos y que ya es clasificada como una de las grandes promesas de la música española.