Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Amor Romeira se enfrentará a Sofía Suescun en los juzgados

Sofía le dijo: «Que tengas la cara de hombre es un hecho» y «para ser tío, pocos huevos tienes»
Imagen de Amor Romeira | Telecinco

 

El enfrentamiento entra Amor Romeira y Sofía Suescun ha llegado a otro nivel. La ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ muchas veces se la acusa de hablar demasiado y no pensar en las consecuencias, pero esta vez le podría salir mucho más caro de lo que se piensa. El problema empieza en marzo, cuando Sofía atacó duramente a Romeira con comentarios que la hirieron muchos. «Que tengas la cara de hombre es un hecho» o «para ser tío, pocos huevos tienes» fueron algunos de los comentarios de Sofía.

 

Amor Romeira y Sofía Suescun, enfrentadas en los juzgados

Amor hizo públicos los mensajes y acusó a la ganadora de ‘Supervivientes’ de transfobia. Por otro lado, también recordó lo mal que lo pasó psicológicamente cuando ya vivió una situación similar durante Gran Hermano 16. Amor Romeira tenía claro que no iba a seguir tolerando este tipo de comentarios, por lo que la denunció y, ahora, el proceso legal empieza a tomar forma.

 

«A todos los que me estáis preguntando por el caso de Sofía Suescun deciros que el día 4 de julio ella denegó y suspendió esta citación, ya la ha recogido, entonces la nueva fecha es el 10 de septiembre. Es cuando nos vamos a encontrar con nuestros abogados. No sé si ella va, yo sí voy, y es donde yo voy a exigir lo que yo quiero para no llegar a juicio. Y si no, vamos a juicio», ha dicho Amor en sus redes sociales.

 

Sofía Suescun durante su aparición en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Amor Romeira, harta de los comentarios de Sofía Suescun

«Yo, la verdad, que en este mundo de la televisión soy muy partícipe de que se dé juego, estemos a favor de programa y demás. Pero hay unos límites y unas cosas que no se pueden tolerar. Por eso no pienso consentir ninguna falta de respeto más, ninguna incitación al odio, ningún ataque sobre mi persona, sobre mi identidad y sobre lo que soy. Ya la perdoné en el 2016, pero que lo vuelva a hacer en el 2018… Por eso no se lo consiento ni a ella ni a nadie. Así que, si tú también estás sufriendo un tipo de acoso, de insulto, de ataque por ser quien eres, denúncialo, porque tienes todo el derecho del mundo a defender quién eres y cómo eres», ha comentado Romeira.

 

«Yo estoy súper feliz de quién soy, de cómo soy, de dónde he llegado y cómo he llegado. Y cada una está en el sitio que tiene que estar, y cada una se retrata y se queda como es… No hay más», ha aclarado. También ha querido compartir un mensaje del Ministerio del Interior en el que se recuerda que «incitar públicamente al odio o discriminación por ideología, religión, pertenencia a una etnia, raza o nación, orientación o identidad sexual, enfermedad o discapacidad es intolerable».

 

Por esta razón, Amor Romeira está decidida a llevar el caso hasta el final y a enfrentarse, si es necesario, a Sofía en los juzgados. Deberemos esperar para ver cómo se desarrolla el conflicto legal entre las dos conocidas concursante de ‘Gran Hermano’.