Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Ana Guerra se enfada en una entrevista de ‘Amigas y conocidas’ por centrarse más en sus fotos que en su nuevo trabajo

La cantante ha espetado que «subí la foto porque me dio la gana»
Imagen de archivo de Ana Guerra. | cedida

 

La cantante Ana Guerra y todos sus seguidores están muy disgustados y enfadados tras pasar por el plató del programa de La 1, ‘Amigas y conocidas’. La joven esperaba que durante las preguntas se hablara sobre su nuevo trabajo junto al conocido artista Juan Magán titulado ‘Ni la hora’.

 

Pero por sorpresa de la cantante y de todos sus seguidores, no ha sido así, puesto que se ha acabado convirtiendo en un debate sobre si publicar imágenes en biquini en las redes sociales es correcto o busca la provocación.

 

Todo se ha iniciado cuando la presentadora y las tertulianas del programa citado han preguntado a la artista sobre el último de sus posados en Instagram, para aclarar si la joven pensaba que se trataba de una reivindicación feminista o simplemente de un negocio.

 

 

La cantante, ni corta ni perezosa, espetó que «La era de las redes sociales es en sí misma exhibicionista. Ahora, en el feminismo de hace 20 o 30 años, mostrar el cuerpo era algo que se repudiaba […] Hace unos años, una mujer que hubiera utilizado su cuerpo para ganar dinero…» y la artista no ha querido seguir con su explicación.

 

Con el paso de los minutos, Ana Guerra cada vez tenía más claras sus palabras y ha explicado que «me quiero a mí misma». Además, ha asegurado que no siente «absolutamente ningún tipo de presión» a mostrar su cuerpo en las redes, son que lo hace «porque me da la gana».

 

 

«¿Sabéis lo que es triste? Que después de subir esa foto, al día siguiente eso fue noticia»

La cantante ha dejado claro que «subí la foto porque me encanta y me parece artística. No me parece nada obscena. No estoy diciendo nada a nadie y tampoco me han subido con ella los seguidores».


También ha relatado que «¿Sabéis lo que es triste? Que después de subir esa foto, al día siguiente eso fue noticia. Tenemos que seguir con el cambio, y tenemos que seguir luchando por el feminismo».

Finalmente, el debate ha continuado y han hablado sobre que muchas adolescentes que no tengan su cuerpo pueden sentirse frustradas, a lo que la joven cantante de ‘Operación Triunfo’ ha señalado que en ningún caso esa es su intención: «No tengo nada mejor que hacer».

 

Cabe destacar que muchos seguidores de la artista han criticado duramente al programa de La 1 y han mostrado su enfado a través de Twitter donde la gran mayoría han destacado que se dedicara más tiempo a debatir sobre sus posados que a hablar sobre su nuevo trabajo.