Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa a Jorge Javier «Pero si tú cantabas fatal», tras confesar que canta en su nueva obra de teatro

El catalán ha ido a presentar ilusionado su nuevo proyecto tras el fracaso estrepitoso de 'Gran Hermano Revolution'
Jorge Javier en el programa de Ana Rosa | Cedida

 

Jorge Javier Vázquez ha pasado por ‘El programa de Ana Rosa’ tras la emisión del último programa de ‘Gran Hermano Revolution’, reality del que era hasta anoche presentador. El programa ha pasado por Telecinco sin demasiado éxito este año, cosa que se une a las bajas audiencias que 'Sálvame' está teniendo en estos últimos meses. Tras el poco éxito en televisión el presentador ha buscado otros proyectos, y ahora se encuentra inmerso en su nueva obra de teatro ‘Grandes éxitos’, que se estrena el próximo enero. Como reclamo para que la gente acuda a verla ha confesado en 'El programa de Ana Rosa' que es él mismo quien canta en la obra, unas palabras que han dejado muy sorprendida a Ana Rosa.

«Pero si tu cantabas fatal. Cuando trabajamos juntos, los que peor cantábamos éramos Jorge y yo. A mí no me podían ni arreglar», le decía la presentadora. Esto tras haberle preguntado: «Pero, ¿cantas tú?», a lo que Jorge Javier respondió: «De puta madre. Canto y bailo». La pequeña pullita, aunque en tono humorístico, seguro habrá minado la moral de un Jorge Javier que ha ido a presentar ilusionado su nuevo proyecto tras el reciente fracaso de 'Gran Hermano Revolution'.

 

Asegura el presentador de Telecinco que con el paso del tiempo ha mejorado su faceta, hasta el punto de que va a sacar un single, una canción inédita especialmente pensada para la función, ‘Amistad imperfecta’. «He aprendido porque tengo mucho oído. He descubierto el click…», explica el presentador.

El independentismo ha roto su relación

Durante el programa Ana Rosa Quintana también ha aprovechado para indagar en su situación personal. Como no podía ser de otra manera, el tema de la independencia de Cataluña ha llenado la conversación y Jorge Javier ha hecho una sorprendente confesión.

El presentador ha dicho que, recientemente, acabó su relación con su pareja por discutir sobre el independentismo. Según el presentador, la relación con su chico ha sufrido varias «idas y venidas».

Ha afirmado: «durante 10 años hemos roto muchas veces. Igual llevamos juntos un cuarto de hora. Una vez de ellas fue por el asunto catalán». Por eso, ha matizado que esta es una de esas veces que su relación viene y va.