Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea a la espera de una nueva borrasca

Ana Rosa asegura que Iceta está acaparando el voto de todos los gais catalanes

La presentadora ha sido duramente criticada por esta afirmación hecha durante una entrevista a su compañero Jorge Javier Vázquez

 

Ana Rosa Quintana ha vuelto al foco de la polémica tras unas declaraciones hechas durante una entrevista a su compañero Jorge Javier Vázquez. La presentadora repasaba junto al líder de ‘Sálvame’ las declaraciones de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau en las que confesaba su bisexualidad cuando afirmó: «Iceta está acaparando, como no puede ser de otra manera, todo el voto gay».

 

La ‘reina de las mañanas’ no para de crear polémica al hablar de la situación política catalana. Unos meses atrás muchos estallaron contra ella al oírla asegurar que había retirado todo su dinero de la banca catalana por miedo a lo que pudiera pasar.

Las redes indignadas

Como es de esperar estas declaraciones sobre el líder del PSOE catalán y sus votantes no han sentado muy bien, especialmente al colectivo gay. Por este motivo, las redes sociales se han llenado de críticas hacia la presentadora y de comentarios irónicos al respecto.

 

Muchos de los usuarios han recordado a Ana Rosa que ni los gais votan por parámetros concretos, y menos porque el representante de un partido también tenga su misma preferencia sexual, ni todos los gais catalanes son del PSOE.

Otros también han recordado que ‘El Programa de AR’ pertenece a la actualidad del mundo rosa y del cotilleo y han instado a la presentadora a que deje de intentar cubrir la actualidad política.

 

 

 

 

 

 

La actualidad política ha hundido a AR

Cabe destacar que no solo los usuarios de Twitter parecen pensar eso, sino que la bajada de audiencia en favor de ‘Espejo Público’ les da la razón.  Y es que pese a ser llamada ‘la reina de las mañanas’, este título ha quedado obsoleto durante los últimos meses al verse superada semana a semana por el espacio de Susana Griso, que apuesto por un seguimiento más serio y formal de la situación catalana.