Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa confiesa que el «miedo auténtico» aparece al «tener hijos»

Risto Mejide, que venía a presentar su programa, terminó haciendo de entrevistador
Ana Rosa Quintana se confiesa ante Risto Mejide | Mediaset

 

Ana Rosa Quintana no suele convertirse en la protagonista de su programa por compartir sus emociones y pensamientos más íntimos. Sin embargo, cuando invitas a alguien como Risto Mejide, sabes que el curso tradicional puede cambiar y que el teórico entrevistado puede terminar convirtiéndose en el entrevistador estrella.

Así sucedió. El publicista, quien vino a presentar su última edición de ‘Chester’, que contará con María Teresa Campos, logró que la presentadora fuera dejando de hacer preguntas para aceptar las cuestiones. Poco a poco, Risto fue llevando la dialéctica a su territorio, para terminar preguntándole sobre un tema muy personas, el mayor miedo de Ana Rosa.

Sin embargo, no lanzó la pregunta de una manera directa. Por el contrario, utilizó la sutiliza que caracteriza a Risto. Habló de su entrevista con María Teres y añadió que, «tanto las grandes mujeres como los hombres, habéis superado esos miedos que tenéis porque os habéis enfrentado a ellos». La frase, sirvió de reto para Ana Rosa, que respondió a la duda del publicista.

El miedo más profundo

La presentadora no dudó en entrar de lleno en la conversación, compartiendo con Risto, y toda su audiencia, que «el miedo auténtico» aparece en el momento en que «tienes hijos». Risto, asentó con la cabeza y coincidió con la frase de Ana Rosa, reconociendo que «absolutamente. Ese es el mayor miedo».

La conductora no se quedó ahí y siguió comentando su sensación. «El miedo está muy bien sentirlo». Esa frase gustó a Risto, quien añadió que «a mí me motiva. Donde veo un miedo, veo un reto». Finalmente, Ana Rosa ha cerrado la conversación regresando al tema de los hijos y afirmando «que tus hijos se pongan enfermos o les pueda pasar algo. Ese es el verdadero miedo».