Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Ana Rosa habla sobre la nueva camiseta de España para el Mundial y afirma que «es fea, hay que cambiarla»

La presentadora de Telecinco se ha sumado al aluvión de críticas que ha recibido la nueva camiseta de la selección para Rusia
Imagen de Ana Rosa Quintana.   | Telecinco

 

Este pasado lunes, 6 de noviembre, la marca Adidas presentó el nuevo modelo de la camiseta que la Selección Española llevará para el próximo Mundial de Rusia.

 

Sin embargo, la nueva equipación no ha dejado a nadie indiferente y se ha convertido en un tema de controversia por los colores que luce. El hecho de que el color azul del lateral parezca de color morado, ha recordado a muchos usuarios a la bandera de la Segunda República.

 

Tras muchos comentarios, este martes, Ana Rosa Quintana también ha querido expresar su opinión sobre ella. «Es verdad que de cerca es azul» ha explicado antes de afirmar que «en la tele sucede que cuando el azulón lleva algo de rojo en el tejido se convierte en morado».

Por su parte, el reportero Miguel Rabaneda también se mofó de la camiseta añadiendo que «la combinación de azulito rojito, azulito rojito, se mezcla con la cámara y hace un color republicanito, moradito».

Ana Rosa ha sido clara con sus gustos

Tras estas explicaciones, la presentadora no ha podido aguantarse y ha decidido dar su opinión sobre la nueva elástica: «Independientemente de si parece o no republicana, yo creo que es fea, hay que cambiarla».