Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Ana Rosa le llama la atención en directo a Mayka Navarro tras comentar que «acabo de ver a un hombre muy atractivo»

La periodista ha hecho referencia al teniente-alcalde del PSC en Barcelona, Jaume Collboni

 

Ana Rosa Quintana ha protagonizado durante la mañana de este viernes 10 de noviembre un divertido momento durante una conexión en directo en el Parlament de Cataluña con la periodista Mayka Navarro.

 

La presentadora ha conectado con Mayka y la periodista ha empezado a relatar la reacción de los compañeros de Carme Forcadell en el Parlament, tal como explica 'Telecinco'.

 

Pero justo en el momento en que la periodista estaba explicando los hechos, ha desviado su mirada de la cámara y ha comentado «acabo de ver a un hombre muy atractivo, luego os diré quién es».

Unas palabras que han sorprendido a la presentadora que le ha respondido en tono de broma: «Pero bueno, no pongas esos ojitos golosos que son las 9 de la mañana».

 

Rápidamente, todo el mundo se ha tomado a broma este divertido momento, a lo que Maika ha espetado: «Yo miro aquí pero con este ojo miro para allá. Tengo visión panorámica».

 

Posteriormente, con el paso de los minutos, se ha podido descubrir que la persona de la quién hablaba la periodista era Jaume Collboni, teniente-alcalde del PSC en Barcelona. Ana Rosa ha añadido, «ahora lo entiendo todo». Un divertido momento que ha sucedido en pleno directo en ‘El programa de Ana Rosa’.