Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa no para de reír con las declaraciones de un catalán no independentista

Jaume se hizo viral por su vídeo poniendo el 'Viva España' de Manolo Escobar durante las cazoladas
 

 

Jaume, el vecino del vídeo viral de Resistencia Catalana ha vuelto a ser el centro mediático gracias a su intervención en 'El Programa de Ana Rosa'. El joven se hizo famoso por boicotear de forma humorística las cazoladas a favor de la independencia que han tenido lugar durante varios días en Cataluña. Uno de los momentos más compartidos de su particular lucha fue el vídeo en que se veía como hacía sonar el 'Viva España' de Manolo Escobar.

Pues bien, ahora ha conseguido hacer estallar de risa a Ana Rosa Quintana gracias a su particular «celebración» de la decisión de ayer de Puigdemont de declarar la independencia y suspenderla segundos más tarde. Ana Rosa empezaba preguntándole cómo habían vivido este momento en su ya famosa terraza, al cual el joven respondía: «Nosotros seguimos con la fiesta, porque esto está muy triste. Ayer noche hicimos un referéndum en nuestro balcón para decidir si seguíamos a nuestra comunidad de vecinos o nos mancomunábamos con los balcones de la resistencia que tenemos delante». Esta declaración hacía estallar de risa a todos los presentes al plató de Telecinco, incluida Ana Rosa.

 

Intrigada, la presentadora le preguntó sobre los resultados del referéndum y Jaume afirmaba: «Éramos unas veinte personas en el balcón, hubo dos millones cuatrocientos mil votos, salió que sí y entonces declaramos nuestra independencia. Después la vamos a anular y ahora estamos a la espera». Animado por la broma, el colaborador del programa, Rabaneda, preguntaba: «¿Necesitaréis mediador?» y el entrevistado respondía: «Nosotros somos más radicales. No necesitamos mediador. Teníamos observadores internacionales que analizaban los votos nulos y descartaban los 'nos', pero no necesitamos mediadores». Además, Jaume añadía que estos mediadores eran vecinos de otras calles del barrio. Puedes ver el vídeo completo del momento en la web de Telecinco.