Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa podría abandonar muy pronto Telecinco

Mediaset estaría a punto de perder el control de la cadena, que pasaría a manos del grupo francés Vivendi
Ana Rosa podría abandonar Telecinco muy pronto. | Telecinco

 

Los problemas en Telecinco no hacen más que crecer. El último año la cadena ha sufrido una gran pérdida de audiencia y sus programas clave se han ido hundiendo poco a poco. Con ellos también se han visto perecer algunos de sus más famosos colaboradores y presentadores y otros tantos estarían en la cuerda floja, entre ellos Ana Rosa.

Cabe destacar que no solo Telecinco es víctima de la muerte del éxito, sino que el grupo entero de Mediaset tiembla desde sus cimientos. Y es que como adelanta ‘EsDiario’, la empresa  italiana estaría recibiendo mucha presión de uno de sus accionistas mayoritarios, Vivendi.

 

Este es un grupo francés que el pasado 2015 se hizo con el 30% de las acciones tras ofrecerse a Berlusconi para adquirir Mediaset. El expresidente italiano pareció encantado de compartir el negocio, pero los problemas llegaron cuando los franceses quisieron hacerse con el control total.

Vasile y todo su equipo a la calle

Durante el primer trimestre de 2018 se sabrá quien acaba al frente de Mediaset, ya que entonces se decidirá el resultado final de la demanda que tienen interpuesta entre las partes. Si Vivendi se hace con el control, Vasile y todo su equipo no tendrán cabida.

 

Así pues, es de esperar que tampoco continúen en Mediaset los grandes nombres ligados al italiano que convirtió a Telecinco en líder durante años. Entre estos destaca el de Ana Rosa Quintana, que ya ha anunciado su marcha. Parece que la presentadora apostará por mudarse a la productora creada por Chelo Montesinos, en la que Paolo Vasile también podría tener intereses.

 

Otros nombres que también suenan como candidatos a abandonar Telecinco son: Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Carlota Corredera, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Lydia Lozano y María Patiño.