Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa obliga a pagar a un trabajador del programa diez billetes de lotería en directo

Había enviado a un reportero al Aeropuerto de Madrid donde cinco senadores del PP ganaron 'El Cuponazo' con la terminación 155

 

Ana Rosa probará suerte con el Cuponazo | Cedida

 

Los cinco senadores del PP que ganaron el Cuponazo de la ONCE, al pedir el número 155, el 27 de octubre, el cual compraron en el aeropuerto de Madrid, han creado escuela. Ha sido Ana Rosa Quintana, durante la emisión en directo que el reportero Miquel Valls ha hecho en el mismo establecimiento, quien ha decidido probar suerte.

Al final de la transmisión, Ana Rosa comenzó a hablar con la dependienta del establecimiento, preguntándole acerca de qué números se vendían más. La mujer, le confirmó que el 155 está continuamente vendido. En ese momento, la presentadora se animó a participar en el juego, y le pidió a su compañero que le comprara un cupón.

 

Los colaboradores del programa se animaron a participar, por lo que finalmente fueron 10 los billetes de lotería que se compraron, con el número 92018. De ser los afortunados, cada uno de ellos podría llevarse 35.000 euros, además de un sueldo de 3.000 euros al mes, durante cinco años. Sin duda, una oportunidad que no podían dejar escapar.