Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Ana Rosa Quintana dedica unas bonitas palabras a su compañera Susanna Griso tras la muerte de su madre

La presentadora ha destacado que «hemos sido compañeras durante muchos años» y lo cierto es que siempre han tenido una gran relación
Imagen de Ana Rosa y Susanna Griso. | Cedida

 

Este martes 21 de noviembre, la presentadora de televisión Susanna Griso ha perdido a su madre con 94 años a causa del empeoramiento de un ictus que sufrió hace un tiempo. Por eso mismo, Ana Rosa Quintana y gran amiga y compañera de Susanna ha querido darle el pésame en su programa.

 

Tal como ha relatado la presentadora, da lo mismo la edad que tuviera, ya que una madre siempre duela que se vaya: «Da igual que tenga 80, que tenga 100, su madre tenía una edad avanzada. Los que lo hemos vivido nos da un poco igual».

 

De esta forma, Ana Rosa recordó la muerte de su madre en 2014, un momento muy duro para ella, en el que contó con el apoyo de su marido Juan Muñoz, tal como explica ‘Semana’.

La presentadora ha manifestado que «es tu madre y te queda un vacío tremendo», haciendo referencia al mal y duro momento que vivió con la pérdida de su madre. Finalmente, Ana Rosa ha querido darle el pésame en directo a su compañera de profesión de la que ha destacado que «hemos sido compañeras durante muchos años» y siempre han mantenido una gran relación entre ellas.

 

Susanna Griso se ha despedido de su madre a través de las redes sociales

Cabe señalar que la propia presentadora ha querido despedirse de su protegitora a través de las redes con un corto pero emotivo mensaje. «Buen viaje, madre», ha escrito Griso en su perfil de Instagram, en catalán, junto a una fotografía en blanco y negro donde aparece Montserrat de joven, con una gran sonrisa, junto a sus cuatro hijos.