España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa Quintana no acudirá a la fiesta de Belén Esteban pese a estar invitada

La presentadora de Telecinco le ha dado una negativa a la de San Blas para poder cumplir con sus obligaciones profesionales
Ana Rosa Quintana y Belén Esteban | España Diario

 

Belén Esteban quiere celebrar por todo lo alto su victoria judicial contra su exrepresentante Toño Sanchís y pretende hacerlo con una gran fiesta a la que le ha puesto el nombre de ‘Toñomanía’. Se trata de una celebración de aproximadamente 200 personas en la que Belén va a estar rodeada de su familia y amigos, así como compañeros de profesión. 

Sin embargo, hay algunos rostros conocidos que no van a estar presentes en esa fiesta tan importante para la de San Blas. Se trata de, por ejemplo, Kiko Matamoros, María Lapiedra o Antonio Tejado. Estos tres nombres fueron los que Belén dijo en ‘Sálvame’ que no iba a invitar. 

Ana Rosa Quintana no acudirá a la fiesta de Belén

Pero parece que la fiesta podría hacerse más pequeña con el paso de los días, ya que además de la gente a la que Esteban no piensa invitar, hay otros rostros muy conocidos de Telecinco que han preferido rechazar su invitación a su gran fiesta en la discoteca madrileña Kapital, donde su hija Andrea Janeiro celebró su 18 cumpleaños. 

Ana Rosa Quintana en uno de sus programas | Telecinco

 

Públicamente, la mítica presentadora Ana Rosa Quintana ha dicho que ella no irá a la ‘Toñomanía’ a pesar de haber sido invitada por Belén Esteban. El motivo, ella lo ha dicho bien claro: «Es por la noche. Y yo ya no puedo trasnochar, porque si no, al día siguiente, no puedo levantarme. Me levanto a las cinco de la mañana y de empalmada no voy a venir». 

Incompatibilidad con su trabajo en ‘El Programa de AR’

Ana Rosa Quintana prefiere saltarse la importante cita Esteban para seguir al 100% con sus obligaciones profesionales. Parece ser que la fiesta sería el 23 de mayo, el miércoles de la semana que viene, algo que le impediría acudir y al día siguiente enfrentarse al directo en su matinal de Telecinco ‘El Programa de AR’.

A pesar de esto, la presentadora reconoce que no le quiere hacer un desplante a la de San Blas, ya que es una persona muy apreciada por ella. Quién aún tiene sus dudas en si asistir a la ‘Toñomanía’ es el colaborador Joaquín Prat, que también está invitado. Él ha dicho que se lo está pensando: «Si vienes más tarde, no pasa nada, yo te cubro», le dijo Quintana.