Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa Quintana lanza un dardo a Susanna Griso y ‘Espejo Público’: «No sé en qué liga jugará, pero yo juego en primera»

Sobre su rivalidad con la cadena Antena 3, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ tiene claro que «hemos sido campeones de liga los últimos trece años»
Ana Rosa Quinta y Susana Griso | Cedida

 

Ana Rosa Quintana sigue siendo uno de los rostros más cotizados y queridos de las mañanas de la televisión en España. Su espacio matinal ‘El programa de Ana Rosa’  ha ido creciendo y evolucionando año tras año, aspectos que tiene muy orgullosa a la presentadora: «Tenemos los mejores, el mejor análisis y los mejores reporteros», ha asegurado en una entrevista ofrecida al portal ‘Vertele’. Llevan siendo punteros ofreciendo la actualidad informativa y jugosas entrevistas en exclusiva con los personajes públicos del momento. Por ejemplo, esta nueva temporada del programa se inició con la esperada entrevista a María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, una de las más buscadas los últimos meses por todos los medios de comunicación. Y es que a pesar de que el principal objetivo sea la información, no se puede olvidar el gran reto de cada uno de los programas televisivos para despuntar del resto.

En este sentido, ‘El programa de Ana Rosa’ tiene como principal competidor a ‘Espejo Público’ de Antena 3 que presenta Susanna Griso. Sin embargo, Quintana está muy tranquila respecto a sus rivales porque como ella asegura: «Lo vivo bastante bien porque hemos liderado todos los años. La competencia siempre es buena, nos hace crecer a todos». Ana Rosa considera que el espacio matinal de Griso es su rival directo, a pesar de que la presentadora de ‘Espejo Público’ opine que están en diferentes ‘ligas’: «Yo no sé en qué liga juega cada uno, yo te aseguro que yo juego en primera y hemos sido campeones de liga los últimos trece años».