Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Ana Rosa Quintana es una de las mujeres más influyentes de España

El medio digital Vanitatis ha publicado un listado con las 10 mujeres más influyentes, y la presentadora de Telecinco va a la cabeza
Ana Rosa Quintana en el acto de fin de temporada de 'El programa de AR' | Cedida

 

La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana puede estar muy orgullosa de un nuevo logro que ha conseguido en su exitosa carrera como profesional, pero también como mujer. La periodista ha entrado en el listado de las 100 mujeres más influyentes de España que ha publicado el medio digital Vanitatis

Todas ellas que conforman este ranking han sido seleccionadas de entre diferentes sectores y aparecen tanto periodistas, como actrices, políticas, diseñadores o empresarias y escritoras. Ana Rosa Quintana, de momento, va a la cabeza de este ranking que no se ha generado para comparar unas con otras sino para demostrar como de influyentes han llegado a ser.

100 mujeres destacables por su esfuerzo y trabajo

De entre las 100 mujeres más influyentes que aparecen en el listado de Vanitatis, las cuales aparecen sin ningún orden de relevancia o importancia, se puede votar para la que consideren más destacada. El medio digital ha propuesto a sus lectores que voten 10 mujeres e los diferentes campos y de momento, Quintana va a la cabeza.

Pero la presentadora también está acompañada de Ana Botín, la presidenta de Banco Santander, la reina Letizia, Soraya Sáenz de Santamaría, la actriz Penélope Cruz, Pilar López, la presidenta de Microsoft España y consejera de Inditex o Fuencisla Clemares, la directora general de Google España y Portugal.

Ana Rosa, muy orgullosa de estar entre las 10 más influyentes

Este listado es muy importante para Ana Rosa y se ha sentido tan orgullosa de estar en el primer puesto como la mujer más influyente de España que no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. De hecho, este puesto es más que merecido pues en muchas ocasiones Quintana se ha definido como feminista, pero además su mensaje es muy bien valorado por el público.

«Es responsabilidad de los medios dar voz a las mujeres. Más en este momento. (...) Los puestos más relevantes en mi programa, de hecho, han sido para las mujeres», han sido las palabras que ha dedicado la periodista en la entrevista realizada por Vanitatis para este ranking de las 100 mujeres más influyentes de toda España.