Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa Quintana no puede contenerse y sufre un ataque de risa en pleno directo

La presentadora acabó riéndose a carcajadas mientras hablaban de la lucha de Pilar Abel para demostrar que es hija de Dalí
Ana Rosa no podía controlar el ataque de risa | Telecinco

 

‘El programa de Ana Rosa’ ha vivido un momento muy divertido este martes cuando su presentadora ha sufrido un ataque de risa fácil y no ha podido aguantarse las carcajadas. Ana Rosa, Joaquín Prat y Patricia Pardo estaban comentando las últimas novedades de la lucha de Pilar Abel para demostrar que es hija de Salvador Dalí, cuando fuera de cámara se han empezado a escuchar las risas de la presentadora. «Si os reís todos, no lo puedo contar», ha dicho Pardo, mientras no paraba de hacer muecas para evitar estallar también a reír.

La copresentadora ha seguido explicadno que las pruebas genéticas se habían hecho sobre «un mechón de pelo que le da Llongueras. Pero como no tenía bulbo, como no tenía raíz, no se le puede hacer». En ese momento, Ana Rosa Quintana no ha podido contenerse más las carcajadas e incluso ha empezado a llorar de la risa: «¿Cómo? ¿Pero es que Llongueras tenía pelo de Dalí? ¿Me lo estáis diciendo en serio?».  Viendo que era una misión imposible tranquilizarse, ha sacado un pañuelo para al menos intentar evitar que las lágrimas le estropearan el maquillaje.

 

«Todo en esta historia acaba desencadenando en el pelo», ha dicho en broma Joaquín Prat, que prometió que se raparía si las pruebas de ADN demostraban que Pilar Abel no era hija del pintor. Cuando parecía que se calmaba, Ana Rosa volvía a pensar en el mechón de Dalí y empezaba a reír de nuevo. «Ten cuidado cuando te vayas a rapar el pelo, Joaquín, no vaya a ser que nos guardemos un mechón como Llongueras», seguía bromeando la presentadora. «Pues te digo una cosa, como alguien se guarde un mechón de pelo te pueden adjudicar una paternidad», ha acabado diciendo totalmente desatada.

 

La presentadora ha tenido que utilizar un pañuelo para que las lágrimas no le estropearan el maquillaje | Telecinco