Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Ana Rosa Quintana sin palabras tras saber que un informe psicológico de 'El Chicle' decía que era una persona dócil y poco dominante

Se trata del informe hecho tras ser denunciado por su cuñada por violación
Imagen de Rosario junto a su hermana y 'El Chicle' en una foto de 2016. | Cedida

Pese a haberse conocido ya numerosos detalles sobre el asesinato de Diana Quer y sobre todo sobre su asesino confeso, ‘El Chicle’, parece que todavía van saliendo a la luz más cosas, que ayudan o no a acabar de resolver este trágico caso.

Esta misma mañana el Programa de Ana Rosa ha desvelado en exclusiva una información sobre José Enrique Abuín, nombre real de ‘El Chicle’ que ha dejado sin palabras a la presentadora y colaboradores del programa. Y es que en el informe psicológico que se le hizo cuando fue acusado de violar a su cuñada en el 2005 se reflejaba la siguiente afirmación: «presenta una huella psíquica propia de una víctima».

Una persona dócil, natural y poco dominante

En el año 2005 la hermana de la mujer de ‘El Chicle’ interpuso una denuncia contra él por una presunta violación. Delito del que fue absuelto en su momento, la causa fue sobreseída.

En el programa de Ana Rosa Quintana han desvelado que tras dicha denuncia se le realizó al denunciado un informe psicológico, solicitado por el juez y hecho por el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

En él se decía que José Enrique Abuín era una persona dócil, natural y poco dominante, además se añadió que presentaba «una huella psíquica propia de una víctima», algo que contrasta mucho con la definición que ha hecho recientemente de él la Guardia Civil.

Tras el interrogatorio por el caso Diana Quer, los agentes de la Guardia Civil que hablaron con él llegaron a decir que se trata de un hombre «frío, calculador y mentiroso».

Imagen de 'El Chicle' con su mujer | cedida

‘El Chicle’ se queda sin defensa

Precisamente  las mentiras han acabado jugando una muy mala pasada al asesino confeso de Diana Quer. Y es que recientemente su abogado ha decidido dejar de serlo debido a la falta de confianza que ha depositado ‘El Chicle’ en él.

Su defendido siempre le aseguró haber atropellado a la joven accidentalmente, sin embargo la autopsia definitiva ha confirmado que Diana Quer murió estrangulada, lo que significa que el acusado mintió a su abogado, motivo por el cual ha dejado el caso.