Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Ana Rosa Quintana, tras la polémica entrevista de Belén Esteban: «Se equivocó»

La presentadora ha comentado en su programa que ella no habría revelado el contenido de la conversación con María José Campanario
Ana Rosa Quintana opina sobre el 'Belenazo' de la Esteban | Telecinco

 

Muchas son las críticas que Belén Esteban ha recibido después de su sonado 'Belenazo' y días después de su entrevista en 'Sábado Deluxe', la polémica en torno a sí debía haber contado o no el contenido de la conversación que mantuvo con María José Campanario cuando esta estaba ingresada en la clínica psiquiátrica continúa latente. Es por ello que la situación ha sido analizada también en otros programas, entre ellos 'El programa de Ana Rosa', donde Quintana no ha dudado en expresar su contundente opinión: «Belén no lo hizo por odio, se equivocó». 

Y es que en opinión de la presentadora, la de San Blas «lo hizo porque creía que se lo debía a su audiencia» y que ella no habría revelado de qué hablaron, aunque está segura de que la colaboradora de 'Sálvame' recapacitaría sobre lo que ha sucedido. «Belén Esteban no le ha dado importancia pero ante esto hay que tener mucho cuidado. No le ha dado transcendencia, pero puede tenerla», continuó expresando Ana Rosa, mientras que sus colaboradores coincidían en que era una situación muy compleja al tratarse de una persona que estaba enferma y con las capacidades mentales mermadas. 

 

Por otro lado, la presentadora y productora sí que coincide con la princesa del pueblo en que lo correcto era llamar a Jesulín de Ubrique, marido de María José, tras recibir la llamada. «Hizo muy bien en llamar a Jesús en esas circunstancias, porque se dio cuenta de que no era normal», opinó. Por su parte, aunque Belén ha reconocido que tiene la conciencia tranquila, María Patiño aseguraba en 'Socialité' que tampoco estaba satisfecha con el resultado de la entrevista. «Yo tenía miedo de contarlo, porque como yo tuve el problema que tuve y pasó lo que pasó. Yo lo que quiero es que María José se ponga bien», confesaba la de San Blas en 'Sábado Deluxe'.