Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa Quintana pregunta a María Teresa Campos si Bigote tiene mucho pelo «en todas partes»

La matriarca de las Campos hablaba sobre «lo peludo» que es Arrocet acerca de sus canas y su nuevo 'look'
Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos | DiariodeEspaña.com

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han acudido esta mañana a 'El Programa de Ana Rosa' para presentar y promocionar su single navideño, momento en que la conductora del programa ha aprovechado para realizarle preguntas más personales e incluso ha querido saber si Bigote tiene pelo «en todas partes».

La pregunta de Quintana ha llegado en un momento en que las dos presentadoras hablaban sobre el nuevo 'look' de Bigote Arrocet, después de haberse teñido el pelo, a lo que María Teresa respondió que al principio no le gustaba que tuviera canas, «porque de pronto se hacía mayor, pero luego me gustaba porque tenía más estilo».

Durante su respuesta, la matriarca de las Campos dejó caer que Bigote «tiene mucho pelo», momento en el que Ana Rosa aprovechó para preguntar: Teresa, ¿en todas partes?». La respuesta de María Teresa no se quedó atrás y sentenció: «Sí, él es un osito peludo».

Presentación de su single navideño

El motivo de la visita de la pareja a 'El Programa de Ana Rosa' no fue precisamente para hablar de la cantidad de pelo de Bigote Arrocet, sino para presentar el primer 'single' conjunto que han presentado con ocasión de las fiestas navideñas.

Ambos han hecho una versión de la canción «Ven a mi casa en Navidad» del compositor Luis Aguilé. La canción se incluirá en el nuevo disco que está preparando el cantante y hoy han hecho su primera presentación oficial cantándolo en el programa de su compañera Ana Rosa, lugar donde la misma María Teresa trabajó durante años y que le ha hecho recordar «momentos muy felices de su vida».

El videoclip oficial de la canción también está ya disponible en la página web de Telecinco para dar a conocer esta canción abrirá la puerta a 'Una bella historia', el disco de diez canciones cantado por Bigote Arrocet y María Teresa Campos. 

María Teresa Campos canta junto a Bigote Arrocet | Telecinco

Entrevista con Ana Rosa

El lugar elegido para presentar el tema es posiblemente uno de los factores más comentados de esta mañana, ya que las desavenencias entre las dos presentadoras en las últimas semanas han sido una de las comidillas de Telecinco.

María Teresa Quintana abandonó Telecinco después de años de éxito para seguir con su aventura en la competencia, Antena 3, y la cadena aprovechó para cederle el control de las mañanas de Telecinco a Ana Rosa Quintana, un control que ha mantenido casi inalterable durante años, siendo líder absoluta de su franja y uno de los pilares fundamentales de la programación de Telecinco.

Años después, María Teresa volvió a la que en su día fue su casa para presentar durante años '¡Qué tiempo tan feliz!', que fue cancelado hace algunos meses por sus bajas audiencias y reemplazado por el nuevo programa de Toñi Moreno. 

La entrevista de María Teresa Campos en el 'Chester' de Risto Mejide fue lo que destapó de nuevo el cruce de acusaciones entre las dos presentadoras. Ana Rosa le dedicó unas palabras a María Teresa afirmando que «si tú quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas», en alusión al avance que se vio de la entrevista en el programa de Ana Rosa. 

Ana Rosa pone tierra de por medio y defiende a María Teresa

María Teresa confesó entonces que Ana Rosa Quintana había firmado su contrato para sustituirla antes incluso de que ella tomase la decisión de marcharse, contradiciendo una de las creencias más sólidas de los últimos años respecto a su marcha de la cadena líder.

Tras la emisión íntegra de la entrevista, María Teresa envío un contundente mensaje a Ana Rosa: «Tú me dijiste que no ibas a estar el mismo tiempo que yo en televisión. Mi programa duró ocho años, casi nueve, y ahora estoy haciendo la cuenta atrás para ver lo que te queda a tí. Te estoy contando los años».

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han cantado su 'single' navideño en 'El Programa de Ana Rosa' | Telecinco

Ana Rosa volvió a responder, aunque quiso poner tierra de por medio al afirmar que no había visto la entrevista pero que «todo lo que haga Teresa le parece bien» «Las cosas de hace 20 años son de hace 20 años y no tengo ningún interés. Admiro a Teresa, la quiero mucho», sentenció.

Tras sus palabras, los ánimos en Telecinco volvieron a calmarse e incluso unieron fuerzas. En el debate de 'GH' en el que María Teresa se marchó tras muy poca participación —que le valío decenas de críticas—, Ana Rosa defendió a la malagueña y justificó que «era muy tarde» y le parecía «lógico» que se ausentase antes de finalizar el programa.