Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Ana Rosa Quintana zanja su polémica con María Teresa Campos: «Todo lo que haga me parece bien»

La presentadora de 'AR' ha decidido restar importancia a las duras palabras de la matriarca de las Campos en Chester
Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos | DiariodeEspaña.com

 

Ana Rosa Quintana parece dispuesta a olvidar su polémica con María Teresa Campos y dejarla de un lado. Desde hace años, la mala relación entre las dos 'reinas de las mañanas' de Telecinco debido a su rivalidad profesional había dado mucho de que hablar y aunque parecía haber quedado relegada a un segundo plano, la entrevista de Risto Mejide a María Teresa Campos parecía haberla vuelto a revivir. 

 

Y es que hace unos días Ana Rosa parecía haberse puesto de nuevo en contra de María Teresa en el plató de 'El programa de AR', donde se vio un avance de la entrevista a la matriarca de las Campos y que se ha emitido este domingo, 26 de noviembre. «Si tú quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas», sentenciaba Quintana con gesto serio tras escuchar parte de la entrevista. 

 

Entre risas, María Teresa Campos aseguró a Mejide que Ana Rosa firmó su contrato para presentar las mañanas de Telecinco antes de que ella abandonase la cadena para empezar en Antena 3. Entonces, la madrileña trabajaba en el programa de las tardes de Mediaset y fue la escogida para para sustituir a María Teresa cuando esta se marchó. 

La respuesta de Ana Rosa a María Teresa

Pero esto no fue todo. Los espectadores de 'Chester' pudieron ver este domingo cómo la presentadora malagueña también enviaba un contundente mensaje a Ana Rosa que no ha pasado inadvertido:«Tú me dijiste que no ibas a estar el mismo tiempo que yo en televisión. Mi programa duró ocho años, casi nueve, y ahora estoy haciendo la cuenta atrás para ver lo que te queda a tí. Te estoy contando los años», sentenciaba. 

 

María Teresa Campos enviando un mensaje a Ana Rosa Quintana | Cuatro

 

Unas duras acusaciones que no han sentado nada bien en Mediaset pero ante las que Ana Rosa parece haber optado, al menos públicamente, por mantenerse al margen. Según ha recogido 'Look', la madrileña ha valorado las palabras de María Teresa durante uno de los actos del festival MadWomenFest: «No vi la entrevista, pero bueno, a mi todo lo que haga Teresa me parece bien». 

 

«Las cosas de hace veinte años son de hace veinte años y no tengo ningún interés. Admiro mucho a Teresa, la quiero mucho, y todo lo que haga está bien», volvió a repetir. Por otro lado, Quintana también hizo hincapié en que no buscaba polémica «ni con Teresa ni con nadie». Durante la entrevista con Risto, Teresa aseguró que era consciente de lo que decía y que confiaba en que Ana Rosa no se iba a molestar ya que, en su opinión, la polémica entre ellas era cosa del pasado. 

De hecho, en las últimas semanas Quintana incluso ha llegado a defender a la malagueña de las críticas que recibió tras su breve paso por el debate de 'GH', en el que participó muy poco y además, se marchó muy pronto: «La noche que apareció en televisión era muy tarde y se fue, me parece lógico», sentenciaba la presentadora. 

 

El histórico cara a cara de Teresa y Ana Rosa

La tensión de Ana Rosa y María Teresa fue, sin lugar a dudas, uno de los bloques principales del programa de Mejide, donde se recordó la entrevista de la madrileña a la malagueña cuando esta regresó a Telecinco. Una intervención que se vivió como un histórico cara a cara entre dos estrellas de la televisión y rivales dentro de la misma casa. Ana Rosa no se cortó y fue directa al grano: «¿Yo te caigo mal?», le preguntaba. Dando una carcajada, la Campos reconoció que había podido hacer cosas que le molestaran. «Algunos tiritos me has pegado», le respondió Ana Rosa. 

 

La réplica de María Teresa no se hizo esperar: «Así me das pie a que te diga, si tuviera alguna queja, que en momentos difíciles pensé '¿Cómo es posible que esté callada?'. Me hubiera gustado que dieras la cara. Que miraras a la cámara y dijeras: Teresa estoy contigo». Once años después de esto, Ana Rosa y María Teresa parece que por fin han arreglado sus diferencias. Al menos, de cara al público.