Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Ana Rosa responde de forma contundente a Antonio David por sus palabras sobre las mujeres maltratadas

La presentadora le ha contestado que «es mejor no meterse en jardines cuando se tiene desconocimiento»

 

Antonio David Flores no deja de ser noticia. Este mismo miércoles 15 de noviembre ha recibido el Premio Libra como padre por su gran activismo durante estos últimos años a favor de la custodia compartida de los hijos. Durante el acto de recogida del premio, Antonio ha hecho unas declaraciones un tanto dispares que no han gustado a todos, tal como revela ‘Huffington Post’.

 

El ex de Rocío Carrasco ha asegurado que «el fallo de la ley de violencia de género es por las mujeres que la utilizan para poner denuncias falsas» y ha añadido que «el padre que es denunciado a través de la ley de violencia de género pierde la opción de la custodia compartida».

Después de estas palabras, Flores también ha hecho referencia a su situación personal, ya que fue denunciado hace unos meses por su expareja, Rocío Carrasco, y ahora se encuentra a la espera de la decisión que tome el juez sobre este suceso.

 

Las palabras de Antonio no han gustado ni pizca a Ana Rosa Quintana que le ha dado una contundente respuesta desde su programa de Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’. «Antonio David tiene su propio problema. No se debe meter en esos jardines cuando se tiene desconocimiento. Las denuncias falsas de violencia de género son mínimas. Está demostrado. Lo normal es que los jueces y los expertos protejan a los niños si detectan un caso de violencia de género», ha respondido de forma contundente la presentadora de televisión.

Cabe destacar que según apuntan los datos del año 2015, Ana Rosa tiene absolutamente toda la razón sobre este hecho, ya que de un total de 129.292 denuncias presentadas en los juzgados por esta causa, tan solo dos fueron falsas. Un dato demoledor que deja realmente en muy mal lugar las palabras de Antonio David Flores.