Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa se ríe de Rufián y lo trata, en tono de humor, de «exhibicionista» por sacar las esposas en el Congreso

La presentadora catalogó como «el show de Rufián» el episodio que se vivió ayer en el Congreso cuando mostró las esposas
Imagen de Ana Rosa Quintana y Gabriel Rufián durante una entrevista hace unos dias | Telecinco

 

Ana Rosa Quintana vuelve a cargar contra Gabriel Rufián, el portavoz de ERC en el Congreso, esta vez por haber sacado unas esposas durante la sesión plenaria del miércoles«Ayer vivimos una sesión más del show de Rufián», dijo la presentadora en directo.

 

Sobre las esposas la periodista llegó a afirmar que «no eran unas esposas reglamentarias de la Policía. Son de las que se compran como juguete sexual», todo esto mientras en el programa se había creado un ambiente humorístico y el resto de colaboradores no dejaban de reír. A estas palabras la presentadora añadió: «Le encantan los cacharritos. Yo creo que va como los exhibicionistas que van con la gabardina. Abre la gabardina y siempre aparece algo».

De esta forma Ana Rosa se mofaba de la intervención de Gabriel Rufián en el Congreso con las esposas, lo que, en la rotulación del programa llegaron a catalogar también como «los ‘teatrillos’ de Rufián».

 

No es esta la primera vez que Ana Rosa critica, de una forma u otra, a Rufián. Hace unos días la presentadora ya tuvo un rifirrafe con el portavoz de ERC en una conversación entre los dos al tener diferentes opiniones sobre las democracias y lo regímenes opresivos.

 

Una discusión en la que la presentadora acabó diciéndole que creía que él había conocido pocos «regímenes opresivos», porque, aseguraba, «los que los hemos conocido sabemos lo que es. Tiene suerte de no haber vivido en la época de Franco».