Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Ana Rosa sobre Puigdemont: «Se está convertido en un personaje absolutamente absurdo»

La presentadora critica duramente al expresidente catalán y considera que la situación actual es «ridícula»
Imagen de Ana Rosa durante su programa | Telecinco

 

La credibilidad de la figura de Carles Puigdemont está pasando por sus horas más bajas. Ana Rosa ha criticado duramente al expresidente catalán y explica que «cada vez se está convirtiendo en un personaje absolutamente absurdo», como ha expuesto en el espacio televisivo 'El programa de Ana Rosa'. 

 

Así la presentadora ha comentado que las actuaciones de los últimos días de Puigdemont están siendo «contradictorias». «El hecho de estar en Bruselas, muy aislado de la familia y del entorno le debe estar perjudicándole gravemente» argumenta la conductora de las mañanas en la cadena de Fuencarral. 

 

Tras esto, ella ha explicado que cada vez, el expresidente catalán se está convirtiendo en un «personaje más ridículo» y que no está definiendo una posición clara sobre su papel dentro de la situación actual de Cataluña.  

Ana Rosa con muchas quejas por su cobertura sobre el desafío independentista

El programa de Ana Rosa nunca ha estado lejos de las polémicas. Varias veces ha sido criticado por su cobertura al desafío independentista. Esto ha hecho que los espectadores emigren hacia su competencia, ‘Espejo Público.