Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa y Jesús Cintora se enfrentan en directo por el discurso del rey

El periodista encuentra contradicciones en el mensaje del rey Felipe y el hecho de que Iñaki Urdangarín siga en libertad
Jesús Cintora y Ana Rosa Quintana en una de sus discusiones | Telecinco

 

El pasado 24 de diciembre, como es habitual, tuvo lugar el discurso del rey Felipe VI, deseándole a todos los españoles unas felices fiestas y recordando lo mejor y lo peor de este año.

El 2017 ha sido, con diferencia, un año polémico, cargado de situaciones tensas para el estado: los atentados terroristas, el problema de las pensiones y, sobre todo, la situación en Cataluña; han hecho de este año, un verdadero quebradero de cabeza.

Tras su discurso, no fueron pocos los que saltaron a criticar la intervención del monarca; principalmente políticos de Podemos, cuya ideología política no casa con la monarquía.

  

 

 

Jesús Cintora a la carga contra el discurso del rey

Como informa ‘Blastingnews’, no solo fueron afiliados políticos del partido morado los que criticaron el discurso, sino que, entre ellos, también se pudo oír al periodista Jesús Cintora.

De hecho, Cintora estaba expresando sus opiniones respecto a esta cuestión en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando la propia presentadora y sus tertulianos decidieron intervenir e interrumpir sus argumentaciones.

El motivo de las quejas del periodista, sin embargo, era, entre otras cosas, Iñaki Urdangarín y la corrupción. Sobre esto, Cintora comentaba que no entendía como se podía hablar de combatir la corrupción, mientras Urdangarín seguía libre, después de haber sido imputado en el caso Noos.

No obstante, su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’ no quedó ahí y, haciendo caso omiso, Cintora prosiguió. En esta ocasión, Eduardo Inda, quiso intervenir y atajó el asunto, recordándole al periodista que, si bien Iñaki Urdangarín había sido acusado de corrupción en el caso Noos, la sentencia aún no era firme, razón por la cual no se podía debatir sobre la legitimidad o no de que siguiera en libertad.  

Jesús Cintora y Eduardo Inda durante un debate en 'El Programa de Ana Rosa' | Telecinco

 

Un intenso rifirrafe en directo

La batalla entre ambos, Cintora e Inda, prosiguió durante un rato más y, al final, requirió de la intervención de la propia Ana Rosa Quintana, quien viendo el alboroto que se estaba armando decidía mediar de forma rotunda.

La presentadora no se contuvo y le espetó a Cintora que no mezclara poderes en sus argumentos porqué, haciéndolo, no solo no probaba nada sino que tampoco defendía nada con solidez. A sus palabras se sumó Pilar Gómez, quien ratificó que la intervención de Cintora estaba fuera de lugar.

Al final, Ana Rosa volvió a tomar las riendas del debate, no sin antes recordarle a Cintora cuál era su verdadero trabajo y reprenderle que estuviera confundiendo a la audiencia en lugar de informarla debidamente.