Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Villarubia, la nuera de Ana Rosa Quintana que sale en su programa durante el verano

La joven de 30 años es psicóloga y está casada con Álvaro
Imagen de Ana y Álvaro juntos. | Cedida.

 

Durante la temporada de verano, muchos canales de televisión dan la oportunidad a nuevos colaboradores para sustituir a los de siempre durante sus vacaciones. El programa de Ana Rosa es uno de ellos. Sin embargo, una colaboradora ha destacado por encima de las demás: la psicóloga Ana Villarubia. Esta joven es nada más y nada menos que la nuera de la presentadora del programa, tal como explica ‘El Español’. Lo curioso es que solo acude al programa cuando su suegra está de vacaciones, ya que se encarga de cubrir el puesto de otro colaborador que está de fiesta.

La joven tiene 30 años y está licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Además de ser la mujer de Álvaro, el hijo que Ana Rosa tiene con el periodista Alfonso Rojo, ha vuelto este verano al programa donde participa en las tertulias aportando su punto de vista como psicóloga en los temas de actualidad. Concretamente, la joven está especializada en terapias de pareja e incluso ha llegado a montar su propio centro llamado ‘Aprende a escucharte’, junto a dos compañeras.

 

Cabe señalar que hace ahora un año presentó su primer libro titulado ‘Borrón y cuenta nueva’, donde da consejos para aprender a gestionar las emociones, liberarse de obsesiones inútiles y afrontar situaciones complicadas. Además de todo esto, la joven también colabora en la revista de su suegra AR en la sección ‘Adictas al amor’, en la que habla sobre las principales dudas que asaltan a las mujeres a la hora de comenzar o poner punto final a una relación, así como en diversos medios de comunicación como La 2 o La Sexta. Según cuentan, la joven de ojos azules es una persona muy trabajadora, amable y discreta.