Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Alonso le lanza un dardo envenenado a Quintana tras la detención de su marido

La actriz habló sobre el tratamiento que Ana Rosa le dio a la noticia de la detención de su marido
Anabel Alonso, actriz española. | Gtres

 

A la intérprete Anabel Alonso no le hizo mucha gracia las declaraciones que Ana Rosa Quintana dio a los medios sobre la detención de su marido y explotó con un mensaje en Twitter.

Todo se inició este viernes, cuando la presentadora de televisión acabó con el silencio que mantenía tras conocerse la noticia de la detención de su marido, el sevillano Juan Muñoz, tras señalársele de un presunto chantaje a un comisario de policía.

Desde los primeros días de agosto que en la mayoría de medios salía la noticia del empresario, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ no se refirió al tema y mantuvo silencio igual que otros programas de debate y entretenimiento del canal.

A Anabel no le gustó la respuesta

Indignada, Anabel Alonso escribió en su cuenta de Twitter su opinión al retuitear la noticia en la que la periodista rompe su silencio diciendo «hay que ser prudentes».

La también humorista y actriz de cine, teatro y televisión dijo: «Me encantaría que esa prudencia la aplicarais al resto de los mortales, pero parece que con los demás funciona mejor el sensacionalismo».

De inmediato iniciaron los retuit de su comentario, llegando a los 5.200 y a los 10.000 likes y casi 402 comentarios, muchos apoyándola y cuestionando las versiones de Ana Rosa Quintana.

«Has hilado muy fino», « Eres una valiente diciendo eso, y es una pena, pero todos los de su programa que se rasgan las vestiduras con que la justicia no es igual para todos...lo que no es igual es el periodismo y las noticias para todos» y «Es muy fácil llamarse periodista, lo difícil es ejercer como tal...», fueron algunas de las opiniones.

Ana Rosa Quintero junto a su marido Juan Muñoz. | España Diario

 

Lo que dijo Ana Rosa sobre su marido

Joaquín Prat, el presentador de ‘El programa de Verano’, el reemplazo de ‘El programa de Ana Rosa’ durante los días de vacaciones de verano, leyó el comunicado que la periodista emitió para referirse a la noticia que le dio la vuelta a España sobre el arresto de su marido.

Dijo que habían sido unos días de incertidumbre y que pese a que su pareja ya está en libertad. Y añadió en su declaración: «Ya estoy más tranquila, pero hay que ser prudentes y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo».