Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Pantoja sobre Carmen Gahona: «no se le puede llamar ni persona»

Gahona dedicó unas palabras muy poco agradables al padre de Anabel, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja | Telecinco

Hace tan solo unos días Carmen Gahona concedió una entrevista a ‘Sálvame’ en la que habló de la muerte de Manuela Pantoja. Pero no es esto lo destacado de su intervención, sino sus palabras posteriores, cuando pensaba que la llamada ya se había cortado.

En ese momento soltó algunos comentarios que han podido dañar a Bernardo Pantoja, hasta ahora su amigo y padre de Anabel Pantoja, quien nunca se ha llevado bien Gahona. Ahora, la hija de Bernardo ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para contestar a las palabras de Carmen, allí ha estallado contra ella.

Anabel muy afectada

«¡No voy a decir ni tu nombre, ni te voy a decir lo que eres! No tengo tiempo, ni aunque tuviera todo el mundo, para utilizar a mi padre para coger información, meterlo en un entierro y utilizarlo en este programa. ¡Jamás!», aclaraba Anabel. Y es que Gahona aseguró que eso era precisamente lo que la hija de Bernardo había hecho.

Tras estas palabras fue cuando más emocionada pudo verse a Anabel. Después de esto quiso hablar de unas palabras de Carmen en las que decía que «a ver si le cortan la otra pierna», en referencia a Bernardo. Al parecer esta fue la frase que más ha afectado a Anabel y la que le ha hecho asegurar que a Gahona «no se le puede llamar ni persona».

Anabel Pantoja visiblemente afectada | Telecinco

Anabel Pantoja dejaba claro que sus palabras le habían dolido, por tratar de esa forma a su padre: «Me da cosa de quién habla. Lo que él lleva sufriendo», explicaba casi entre lágrimas. Viendo la situación, en plató decidieron apoyar a la joven y Kiko Hernández preguntó directamente a cámara: «Carmen, ¿tienes límites?».

Los Pantoja la han demandado

Pese a lo mal que se veía a Anabel acabó por decir que con la salud no se juega y que no le desea el mal a Carmen es este aspecto. «Lo pasé tan mal en agosto con mi padre, que no le deseo nada malo a esta señora. Al revés, que sea muy feliz con su Antonio, y que si me tiene que demandar que me demande», explicaba.

Lo que sí es cierto es que igual que ella dice que la demande si quiere, parece que la familia Pantoja ha decidido hacer lo mismo, así lo ha dicho Anabel. «La demanda sigue adelante y, además, va directamente al juzgado, en el nombre de toda la familia Pantoja».