Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Pantoja estalla en ‘Sálvame’ defendiendo a Chabelita

«No entiendo como podéis dar clases de moralidad» le ha recriminado a Albalá haciendo referencia también a Alberto Isla
Alejandro Albalá y Anabel Pantoja discutiendo en 'Sálvame' | Telecinco

 

Chabelita está siendo diana de muchas críticas últimamente, especialmente de sus exs Alberto Isla y Alejandro Albalá. Ambos han decidido hablar de uno de los defectos de la hija de Isabel Pantoja para criticarla en televisión, y es que los dos aseguran que la chica es un poco «vaga». Albalá ha sido el último en acudir a ‘Sálvame’ a hablar sobre Isa.

Preguntado por los horarios de Chabelita, Alejandro estaba explicando que ella se levantaba muchas veces más tarde las 11.30 horas de la mañana, cuando era el momento del recreo en sus estudios e iba a verla a su casa pero ella seguía durmiendo. Tras las palabras de Albalá, Anabel Pantoja no podía contenerse y estallaba contra el ex de su prima.

El enfado de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja discutiendo a gritos en 'Sálvame' para defender a su prima | Telecinco

 

«Yo flipo con que empecéis a decir lo del paro, lo de que se levanta a tal hora, no se qué no se cuántos, cuando tú te levantabas igual y Alberto igual, entonces no entiendo como podéis dar clases de moralidad», decía en tono elevado Anabel a Alejandro.

En ese momento, la sobrina de la tonadillera empezaba a subir el tono de voz discutiendo con Kiko Hernández, quien estaba dispuesto a defender a Albalá. Una discusión que iba subiendo cada vez más de intensidad y en la que ambos acabaron a gritos en directo en el plató de ‘Sálvame’. «¿Pero este chico ha dicho algo de clases de moralidad? Le estamos preguntando y por lo menos es honesto, no como tú, y contesta», le contestaba Kiko.

Anabel Pantoja y Kiko Hernández discutiendo | Telecinco

 

«No, no, honesto, no, él dice lo que le da la gana» seguía gritando Anabel Pantoja quien al final no podía más y ante las constantes réplicas de Kiko, se acaba quejando todavía a gritos: «Bueno, pues yo estoy aquí para defender lo que me da la gana, y defiendo a quien me da la gana, que para eso es mi prima», seguía advirtiendo la colaboradora.

Y es que Anabel no estaba dispuesta a que se siguiera criticando a su prima de la forma en la que se estaba haciendo. Por ello también se dirigía a Alejandro Albalá para recriminarle sus críticas a Chabelita cuando, según ella, él hacía lo mismo.