Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El escote de Anabel Pantoja le juega una mala pasada en ‘Sálvame’

El micrófono se le descolgó dentro del escote y Paz Padilla no dudó en ayudarla, toqueteando su pecho: «Las tienes muy bien puestas»
Anabel Pantoja intentando colocarse el micrófono en el escote | Telecinco

 

Anabel Pantoja vuelve a ser el centro de atención en ‘Sálvame’. Después del éxito de la operación de reducción de estómago de Anabel con una banda gástrica con la que consiguió perder más de 30 kilos, su primo Kiko Rivera tomó la decisión de someterse a la misma intervención y también consiguió adelgazar muchos kilos hasta lucir el cuerpo deseado que muestra orgulloso en la actualidad.

Este verano, la sobrina de la tonadillera no ha dudado en lucir su cuerpo en las redes sociales con posados en bikini y bañador, pero también con prendas de lo más favorecedoras que le acentúan sus curvas, cintura y sobretodo escote

El cambio físico de Anabel Pantoja tras sus intervenciones

Anabel recurrió a una operación de elevación de pechos para conseguir un escote más pronunciado y dar forma a sus pechos que por su tamaño tenía algo caídos a pesar de su edad. Pero desde entonces está muy orgullosa de su cambio físico, tanto que no duda en vestir las prendas más escotadas, algunas incluso aunque le jueguen una mala pasada.

Esto es exactamente lo que le ha sucedido en el último programa de este martes de ‘Sálvame’. Durante una de las intervenciones de Pantoja, su escote hizo que en pleno directo, tuvieran que detener el debate.

Paz Padilla le tocó un pecho a Anabel Pantoja en directo en 'Sálvame' | Telecinco

 

Incómoda situación en ‘Sálvame’ por su escote

De hecho, el micrófono que todos los colaboradores llevan enganchados se le cayó en directo y no se le escuchaba bien. Lo que sucedió fue que el extremo que sujetaba el micrófono se había caído, quedando dentro del escote de Anabel, provocando una situación algo incómoda.

Aunque nada comparado con lo que le hizo Paz Padilla para intentar ayudarla y colocarle de nuevo y correctamente el micrófono. La presentadora no conseguía enganchar la chapa al micrófono y en medio del plató, no dudo en meter su mano por el escote de Anabel.

Incluso al no poder encontrar dicha chapa, ni corta ni perezosa, Paz le tocó uno de los pechos a Pantoja, motivo por el que la colaboradora reaccionó sobresaltada: «¡Paz, Paz!». Mientras, Padilla no paraba de reírse por su atrevimiento e incluso se lanzó a decir: «Las tienes muy bien puestas».