Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Anabel Pantoja se enfrenta a Kiko Hernández para defender a Kiko Rivera

El primo de la tertuliana sigue de baja por depresión

 

Anabel Pantoja se enfrenta a Kiko Hernández para defender a Kiko Rivera | Telecinco

 

Kiko Hernández se la tiene jurada a Anabel Pantoja tras las publicaciones en las redes sociales de la colaboradora de ‘Sálvame’. Por ello, el tertuliano no duda en atacar su entorno, para así lograr alterar a la joven. Kiko Rivera se ha convertido en su último blanco.

Hernández cuestionaba la enfermedad que el hijo de Isabel Pantoja aseguró padecer. Consideró que alguien con problemas de salud, y que aparca sus apariciones públicas, no se dedica a promocionar su trabajo por redes sociales, como está haciendo el artista.

Sin embargo, Anabel Pantoja no tardaba en contestar a Kiko, afirmando que son situaciones compatibles y nada extrañas. Por eso, no dudó en defender a su primo, asegurando que ha contado la verdad acerca de su condición, la cual, añadió, está mejorando.

Anabel Pantoja defiende a Kiko Rivera

«No soy médico ni juez», comenzaba contestando Anabel Pantoja a las acusaciones de Kiko Rivera. «Creo que no es malo promocionar sus canciones», explicaba, justificando que su primo «dijo que iba a dejar los escenarios, pero no veo nada malo».

Kiko Rivera sigue alejado de las cámaras | Instagram

 

En ese sentido, sentenció que «yo creo que no es malo» que el DJ siga promocionando sus trabajos, a pesar de encontrarse bajo una depresión. La sobrina de Isabel Pantoja no falló a su primo y acudió en su defensa cuando era cuestionado en el plató de ‘Sálvame’.

Kiko Rivera, «más animado»

Una vez superado el conflicto, los miembros del programa preguntaron a Anabel Pantoja por la situación actual de Kiko Rivera. La tertuliana reconoció que «está un poco más animado», aunque el proceso de recuperación no ha hecho nada más que comenzar.

Detalló que en estos momentos «está haciendo su vida normal», aunque aclarando que «dentro de ese paro que ha decidido dar». Así, la primera del DJ informaba de las principales novedades que rodean a su primo, tras permanecer desaparecido durante las últimas semanas.