Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Pantoja se ha puesto brackets

La colaboradora de 'Sálvame' enseñó sus nuevos aparatos en la última edición del programa
Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Telecinco

 

Tantas polémicas a mí alrededor y yo sin poder hablar. Es lo que debe haber pensado Anabel Pantoja en la última edición de ‘Sálvame’ en la que nuevamente su familia ha sido la gran protagonista. Sin embargo, la situación de Kiko Rivera ha quedado en un segundo plano en favor de Chabelita.

 

Los tertulianos se ponían a discutir acerca del reencuentro de la hija de Isabel Pantoja y su prometido, Alberto Isla. A pesar de eso, todos esperaban que fuera su prima quien aportara más información al respecto, cosa que a Anabel se le hacía complicado porque «me he puesto brackets».

 

La misma colaboradora confesaba la gran novedad que la acompaña y que le impide «hablar bien». Anabel Pantoja se somete así al retoque estético para corregirse las desperfecciones de la dentadura, aunque no lo ha hecho con los aparatos de ortodoncia habitual.

Anabel Pantoja lleva brackets

Anabel Pantoja muestra sus brackets | Instagram

 

La tertuliana de ‘Sálvame’ mostró sus nuevos acompañantes, las modernas fundas transparentes que prácticamente no se ven. Sin embargo, al igual que los brackets tradicionales, estas plataformas son dolorosas al inicio y quienes las lleven deben acostumbrarse a ellas.

 

Por ello, Anabel Pantoja pedía comprensión en su primera aparición pública con los aparatos. A pesar de eso, el tema no le ha permitido ni un segundo de descanso y la sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en la férrea defensora de su prima, Chabelita.

La relación entre Alberto Isla y Chabelita

El tema de la jornada fue la supuesta infidelidad que Chabelita Pantoja habría cometido sobre su prometido, Alberto Isla. El exconcursante de ‘Supervivientes’ regresaba a los platós de televisión donde se encontraba con su pareja, aunque por lo visto pronto podría dejar de serlo.

 

Alrededor de este contexto giró la edición de ‘Sálvame’, donde Anabel Pantoja continuaba confiando en las palabras de su familiar. Sin embargo, parece que Chabelita se queda cada vez con menos argumentos y apoyos, a la espera de conocer la decisión definitiva que tome Alberto sobre su relación.