Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Pantoja, traicionada por sus compañeros de Telecinco

A pesar del disgusto, ella misma ha reconocido que es algo normal

Aunque Anabel Pantoja ya sabía a lo que se exponía, lo está pasando realmente mal en ‘Sálvame’. Las cosas están muy tensas en el programa de Jorge Javier Vázquez, tanto que la dirección ha tenido la fatídica idea —aunque brillante para la audiencia— de convertir el espacio de Telecinco en un ‘Gran Hermano’ y hacer votaciones diarias para decidir qué colaborador se irá del programa. Anabel Pantoja ya tenía bastante con el asunto de su tía, y es que sus compañeros de plató han lanzado acusaciones constantes hacia Isabel Pantoja, pero ahora la colaboradora tiene que lidiar con las votaciones.

Esta tarde se ha vuelto a repetir el proceso, y a Anabel le ha ido cambiando la cara al ver que ninguno de sus compañeros le ha concedido un voto para ser nombrada «imprescindible». A pesar del disgusto, ella misma ha reconocido que es algo normal considerando la autoridad de los demás colaboradores. «Lo entiendo y me duele, no voy a ser falsa», ha confesado. Cuando Carlota Corredera le ha preguntado si pensaba vengarse con sus votaciones, ella lo ha negado con rotundidad, aunque ha añadido: «Si no me votan, no me voy a enfadar. Pero también tomaré nota cuando me digan unas cosas y ahora se vea esto». 

 

Según informa 'Lecturas', más tarde ha tomado sus posiciones y, de paso, ha lanzado un dardo envenenado a los que siempre la critican: «Me voy a mojar, como siempre dicen que no me mojo...». A la sobrina de la Pantoja aún le falta mucho para llegar al nivel de otros colaboradores como Kiko Hernández, aunque no piensa rendirse tan fácilmente.