Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Andrea Ropero se despide de ‘laSexta Noche’ para centrarse en la llegada de su primer hijo

Su marido Iñaki López continuará al frente del programa «un par de semanas más»
Andrea Ropero e Iñaki López esperan su primer hijo. | Cedida

 

Llegan muy buenas noticias para los presentadores de ‘laSexta Noche’. Iñaki López y Andrea Ropero están a punto de convertirse en padres primerizos y por eso mismo, la presentadora del programa se despidió de los espectadores este pasado sábado, 16 de septiembre. «Creo que ha llegado el momento de parar y decirles adiós durante unas semanas, porque tenemos visita en casa», explicó la presentadora. Iñaki recalcó rápidamente, «Esperamos visita sí». «Y viene para quedarse», acabó de apuntar la periodista.

 

 

Cabe señalar que la presentadora se encuentra en la fase final de su embarazo y por eso mismo ha decidido bajar el ritmo de trabajo para poder centrarse totalmente en la llegada de su primer hijo, tal como explica ‘Hola’. Por su parte, Iñaki seguirá al frente del programa de La Sexta al menos un par de semanas más, tal como ha explicado: «Soy autónomo, a ver si también me puedo ausentar un poco, que ya saben ustedes que los autónomos no lo tenemos tan fácil. Andrea se retira unas semanas a labores de vital importancia. Yo aún os acompañaré un rato». Ahora la pareja espera con muchas ganas e ilusión al que será su primer hijo.

 

Los presentadores se conocieron en el plató de ‘laSexta Noche’, tal como revelaron en su visita a ‘El Hormiguero’. «Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino» explicó el presentador, quién parece ser que no lo tuvo nada fácil para enamorar a su chica. «Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies», confesó Andrea. Pero menos mal que Iñaki es de Bilbao «y allí tenemos mucha paciencia» espetó entre risas. Además, el publicista añadió que «solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando».