Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anna Simón acumula 'zascas': Le critican su escote y le preguntan por su soltería

Los compañeros de 'Zapeando' no tuvieron piedad con la humorista
Anna Simon, protagonista involuntaria en la última edición de 'Zapeando' | La Sexta

 

Anna Simón no pasó su mejor programa en la última edición de ‘Zapeando’. La humorista se llevó dos ‘zascas’ de sus compañeros que la dejaron, una vez más, en evidencia. El primero, en relación a «El día amoroso» que instaló el presentador Frank Blanco. En él, se buscaba que todas las personas con pareja mandaran una fotografía de ambos, a lo que Simón quiso hacer burla, aunque terminó recibiendo.

«Se pueden mandar fotografías con perros», preguntó la cómica. Su cuestión originó los destellos de sus compañeros, quienes no dudaron en recriminarle la pregunta. La más dura fue Cristina Pedroche, quien no dudó en entrar con todo. «¿Estás soltera?», le soltó la vallecana, dejando totalmente impactada a la colaboradora. «Pues ya no lo sé. Unos dicen que sí y otros que no», terminó replicando Simón.

Lo cierto es que la discreción con la que Anna Simón lleva su vida personal es destacable. La mayoría de celebridades televisivas terminan siendo descubiertas en sus relaciones amorosas, aunque en el caso de la humorista, lo único que ha aparecido es un sinfín de rumores, sin una confirmación oficial. Por ello, los compañeros de Simón no dudaron en lanzar esta pregunta trampa a la televisiva, que de nuevo, evitó pronunciar una respuesta certera.

Con escote y en invierno

Miki Nadal fue el otro protagonista de las burlas contra Simón. El cómico no dudó en criticar la elección del vestuario de su compañera. «Eres la única persona que lleva gorro de invierno, bufanda y escote», le lanzó Nadal. Frank Blanco, lejos de proteger a su colaboradora, echó más leña al fuego, añadiendo que «el estilismo nunca ha sido su fuerte. No sabe combinar», continuando con los ataques a la catalana.

Esta vez, Simón sí quiso defenderse, recordando que «os estáis metiendo con el estilista del programa. Pedidle perdón ahora mismo». Sin embargo, su exigencia no fue escuchada por sus compañeros que siguieron a la carga. «El estilista no tiene la culpa de tu mal gusto», le espetó el presentador. «Bastante hace con lo difícil que es tu cuerpo», sentenció el humorista.

Sin duda, una muestra más de la poca delicadeza que tienen los distintos tertulianos de ‘Zapeando’ con sus compañeros. Es probable que todas estas críticas se encuentren dentro del guión, lo que demostraría el buen ambiente que existe entre los compañeros, quienes aceptan ser criticados continuamente, a modo de humor, sin necesidad de sentirse ofendidos o atacados por los miembros del programa.