Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio, concursante de 'Pasapalabra' no regresa al programa

Christian Gálvez explico que el muchacho, que se emocionó antes de hacer 'el rosco', no puede estar con ellos por «motivos personales»
Cristian Gálvez se acerca a consolar a Antonio | Telecinco

 

El programa de Telecinco ‘Pasapalabra’ está lleno de sorpresas. En las pasadas semanas, uno de sus concursantes, Antonio, ha tocado los corazones de los espectadores tras su victoria en el plató. Sin embargo, después de haber ganado no ha regresado al programa. El presentador Christian Gálvez ha explicado los motivos de su ausencia. 

 

«Antonio, un abrazo muy fuerte compañero»

«Hoy una vez más por motivos personales no puede estar con nosotros», así de claro y conciso ha sido el conductor del programa al explicar la situación de Antonio. Tras haber presentado a los nuevos concursantes del espacio televisivo, Gálvez quiso dedicarle un par de palabras más al que fuera concursante: «Antonio, un abrazo muy fuerte compañero. Ojala nos vayamos a ver pronto aquí». 

 

El concursante, Antonio, visiblemente emocionado | Telecinco

 

De esta manera, el presentador dejaba entre ver el aprecio que le tenía a Antonio. Hay que recordar que el presentador de Telecinco ya había conocido con anterioridad al concursante en la feria de Libro de Madrid, en el Retiro. Además, el muchacho marcó su paso por el programa cuando fue a jugar la última prueba: ‘El Rosco’.