Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio García Ferreras lanza un corazón en directo a su mujer, Ana Pastor

El presentador envió un cariñoso guiño a su pareja con el que ha enloquecido a los espectadores
Ferreras mandándole un corazón a Ana Pastor | laSexta

 

Los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras, de 40 y 51 años respectivamente, forman una de las parejas sentimentales más mediáticas de La Sexta. A pesar de ser dos de las caras más conocidas en el mundo del periodismo, él como presentador de 'Al Rojo Vivo' y ella como presentadora de 'El Objetivo', son una pareja de lo más discreta. 

 

Por este motivo, el más mínimo gesto cariñoso entre ellos se convierte en toda una revolución. Este viernes, 10 de noviembre, Ferreras ha protagonizado un divertido momento mientras presentaba su programa, cuando pasadas las 13:30 horas daba paso a su mujer, Ana Pastor, quien colaboraba con la 'Maldita Hemeroteca' de 'El Objetivo'

Para la ocasión, la periodista lucía una camiseta con dos manos formando un corazón dibujadas, un gesto que Ferreras no dudó en imitar. Aunque breve, el detalle no pasó inadvertido para los internautas y los espectadores del programa, que se lanzaron rápidamente a comentarlo, celebrando el original guiño que el presentador le lanzaba a su mujer. 

 

 

 

 

 

Enamorados del periodismo 

Ambos son unos apasionados de la información, hasta el punto que García Ferreras llegó a asegurar en el libro de Antonio Contretras 'Palabras Sabias a oídos sordos' que: «El amor de mi vida es el periodismo, y mi amante es Ana Pastor». El presentador, reconoce que existe entre ellos una cierta competitividad: «Ahora estamos en la misma cadena y hay una rivalidad atenuada; durante la etapa en la que ella estaba en TVE y yo en La Sexta era una auténtica guerra por las entrevistas y las exclusivas. Mi casa por momentos se asemeja más a una redacción de un medio de comunicación que a un hogar». 

 

Pastor, por su parte, habló de esta curiosa relación el pasado martes 8 de noviembre en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', donde aseguró que en casa se siguen llamando Ferreras y Pastor: «Desde el principio él a mí me llama Pastor y yo a él Ferreras», y confesó que «hasta los niños nos vacilan con esto».