Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Antonio Hidalgo se queda en calzoncillos ante Toñi Moreno en ‘Viva la vida’

El presentador ha sido sorprendido por un video de su antigua compañera de trabajo, Ana Rosa Quintana, en que bromaba que tenía unas piernas más bonitas que ella
Antonio Hidalgo se baja los pantalones ante Toñi Moreno | Telecinco

 

El programa de Toñi Moreno es todo un sinfín de situaciones espontaneas. Momentos divertidos, momentos de enfado y momentos emocionantes. Pero esta vez el programa ha tenido un episodio de risa. En el programa de este sábado, ha contado con la participación del presentador Antonio Hidalgo. Hidalgo ha hecho un repaso de su trayectoria en la pequeña pantalla. Primeramente, ha hablado de una de las etapas televisivas más bonitas que ha vivido. Recordaba su paso en ‘Sabor a ti’, junto a Ana Rosa Quintana. Precisamente, este ha sido el «momentazo». Toñi dio paso a un video en el que Ana Rosa hablaba de un hecho anecdótico de Hidalgo. 

Lo cuenta ‘FórmulaTV’,  «Lo he pasado tan bien con Antonio, ha sido tan divertido y es una persona con tan buen carácter, siempre tan positivo, siempre ayudando y a favor, lo único malo que tenía es que tenía mejores piernas que yo», aseguró la periodista, quien añadió: «Cuando se ponía los tacones y la minifalda, tenía unas piernas estupendas». Tras estas palabras, Toñi Moreno le pidió a Hidalgo sin tapujos que si podía mostrar sus preciadas piernas, él aceptó sin problema y aseguró además que siempre ha presumido de ellas.

 

 

Antonio Hidalgo habla de su maravillosa etapa en 'Sabor a ti' | Lecturas

 

Antonio Hidalgo se baja los pantalones ante Toñi Moreno | Lecturas

 

 

¡Fuera pantalones! Toñi Moreno quiso comprobarlo. A Antonio Hidalgo no le faltó tiempo para bajarse los pantalones. Tal como lo explica la revista ‘Lecturas’, el presentador exclama entre risas que, «Mi madre dice que tengo piernas de mujer». Mostró sus piernas ante Toñi y los telespectadores fueron testigos de sus dos extremidades ante las cámaras de ‘Telecinco’. Pero esto no fue todo. Toñi le quiso dar una sorpresa a Antonio. En el plató estaba su mujer. Antonio habló de su gran amor: Ana. Apareció en el programa por sorpresa para participar en un curioso «concurso de lanzamiento de aceitunas». De esa forma se conocieron. Hidalgo se sinceró explicando que antes de conocerla, «estuvo perdiendo el tiempo». De esta forma tan divertida termino la entrevista.  

 

 

La entrevista terminó sorprendiendo a Antonio Hidalgo con la visita de su mujer Ana, con un divertido concurso de lanzamiento de huesos de aceituna | Lecturas