Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio Orozco se derrumba en ‘La Voz Kids’ al recordar a la madre de su hijo fallecida

Sara, una de las concursantes de 15 años, cantó ‘Te dejé marchar’, tema de Luz Casal, y el ‘coach’ no pudo evitar romper a llorar de emoción y tristeza
Antonio Orozco, muy emocionado en 'La Voz Kids' | Telecinco

 

El cantante Antonio Orozco rompió a llorar desconsolado tras una de las actuaciones de la pasada noche en ‘La Voz Kids’. La primera semifinal del concurso de cante infantil dejó un momento muy triste y amargo por las lágrimas del ‘coach’ que se emocionó cuando una de las participantes, Sara, de 15 años natural de Pamplona, subía al escenario para interpretar ‘Te dejé marchar’, tema de Luz Casal.

Antonio Orozco no puede contener el llanto

Orozco no pudo aguantar su emoción por esta canción, pues recordó a Susana Prat, la madre de su hijo que falleció el año pasado tras una larga enfermedad. Su fallecimiento fue uno de los peores golpes que ha tenido que soportar el cantante español, y que aún no ha superado. Antonio intentó reprimir sus emociones nada más empezar Sara a cantar, tapándose incluso la cara.

Pero Orozco acabó derrumbándose, llorando desconsoladamente. Al acabar la actuación, tuvo que ser Rosario Flores, otra de los ‘coach’ del concurso, la que dirigió unas palabras para Sara que acababa de actuar en el escenario de ‘La Voz Kids’: «Lo has hecho muy bien, mi vida. Porque la música es lo más bonito que tenemos los seres humanos para llorar, para gritar, para reír... y cuando hay artistas como tú que cantas con esa sensibilidad tan bonito pues nos haces llorar y eso es lo más bonito de la música».

Orozco abraza a Sara tras su actuación que le ha provocado muchas emociones | Telecinco

 

Las sentidas y emotivas palabras de Orozco

Finalmente, Orozco fue capaz de articular palabra, y visiblemente emocionado y triste, habló: «Yo solo te puedo decir una frase que escribió Alejandro Sanz: 'Una lágrima es un prisionero que se ha escapado de la cárcel del alma'. En realidad no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estar lágrimas. Así que solo te puedo dar las gracias».

Sin embargo, el cantante español también quiso explicar el motivo de su llanto: «Son momentos difíciles para mí y sé que hay muchas personas que, como yo, tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca». 

«Hay que tener mucho cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas o personas», pues además de la muerte de la madre de su hijo, meses antes de empezar con las grabaciones de esta edición de ‘La Voz Kids’, Orozco también perdió a uno de sus mejores amigos.