Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio Ruiz completa el rosco de 'Pasapalabra' y se lleva un bote de 1.164.000 euros

El concursante acababa de batir el récord de permanencia en el programa con 126 emisiones
Antonio Ruiz se convierte en el ganador de un bote de 1.164.000 euros en 'Pasapalabra' | Telecinco

Antonio Ruiz se ha convertido en el nuevo ganador del bote de Pasapalabra al llevarse a casa un bote de 1.164.000 euros después de 126 programas participando en el exitoso concurso. Hace tan solo unos días que Antonio superó el récord de participaciones en el programa y tras su victoria de hoy ha cumplido su palabra y se ha rapado la cabeza para despedirse.

La palabra 'Jaruzelski' ha sido la que ha permitido a Antonio llevarse un impresionante premio tras responder correctamente a las 25 preguntas de 'El Rosco' que le ha hecho Christian Gálvez, siguiendo la mecánica habitual del concurso.

Además del récord de permanencia, Antonio también ha batido el récord de segundos acumulados en el programa, convirtiéndose en uno de los participantes históricos de un concurso que lleva ya casi 18 años en antena, primero en Antena 3 y luego haciéndose un hueco insustituible en Telecinco.

'Jaruzelski' da a Antonio un premio de más de 1 millón de euros

El plató de 'Pasapalabra' se ha convertido en una fiesta tras su victoria después de alcanzar la segunda vuelta de 'El Rosco' con 20 preguntas acertas y 51 segundos restantes para responder, lo que sin duda le ha dado la tranquilidad necesaria para acertar una pregunta que era de todo menos fácil.

'Jaruzelski' era «el apellido del político considerado el último líder de la época socialista en Polonia y que fue nombrado jefe del Gobierno en 1981» y que le ha dado 1.164.000 euros, aunque eso ha tenido la consecuencia de ver como la actriz Dafne Fernández le rapaba la cabeza antes de volverse para su casa. 

Bonito discurso de despedida

Al decir la palabra, después de comentarlo abiertamente y durante varios minutos con Christian Gálvez, el presentador ha saltado de alegría y ha corrido a abrazar al concursante, que ha dejado claro en el programa que, aunque el dinero es importante, lo realmente importante para él era su «pequeña». Al terminar, ha dedicado unas bonitas palabras para destacar la ayuda que el programa le ha brindado:

«Mi vida laboral ha sido en pocas palabras, lamentable y siento que este programa me resarce de eso. Me compensa por muchos años muy hieráticos, de trabajos muy insatisfactorios y no por el dinero, que también. Muchas veces en el mundo laboral tienes que hacer cosas con las que digamos, no estás de acuerdo y esto te da la posibilidad de hacer eso que resuena en tu conciencia sin tener que hacerle caso a un jefe. Te permite hacer lo que tú en conciencia piensas que está bien, no lo que tu jefe te ordena y manda»