Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio Ruiz, ganador del bote de 'Pasapalabra', considera a Christian Gálvez ya un «amigo»

El concursante ha hecho una entrevista explicando sus sentimientos tras ganar el premio del programa
Antonio Ruiz se convierte en el ganador de un bote de 1.164.000 euros en 'Pasapalabra' | Telecinco

 

El reciente concursante de ‘Pasapalabra’ que ha completado el Rosco, Antonio Ruiz, ha explicado sus sensaciones tras haber ganado un bote de 1.164.000 millones de euros. Según ha explicado, el concursante ya considera al presentador del programa, Christián Gálvez, como un «amigo».

  

hacer unas declaraciones a ‘ecoteuve.es’. el programa le ha rescatado de su vida laboral «estancada»

  

  

 

Según publica el citado medio, Antonio destinará el premio a la educación de su hija y a conseguir una vivienda. Por otra parte, el concursante ha explicado sus sentimientos acerca del pedazo que se lleva Hacienda de su premio. 

Imagen del concursante Antonio Ruiz antes de completar el Rosco de 'Pasapalabra' | cedida

 

 

Una cantidad exagerada 

En su opinión, le parece «exagerado» lo que se lleva, pero que si se destina a algo positivo para él «está bien». Sin embargo, comenta que hasta junio no sabrá cual es la cantidad exacta que se lleva el órgano público del estado. Ya que hay una cantidad fija y otra variable dependiendo de la comunidad donde se tribute.  Al ser interpelado por la fama que ha conseguido después de llevarse el premio, el solo supone que a partir de hoy las personas le pararan «más». 

Antonio Ruiz pasó por 'Saber y Ganar'

‘Pasapalabra’ no es el único concurso televisivo al que ha asistido. También fue a ‘Saber y Ganar’. Al ser preguntado por el presentador que más le gusta, el concursante de Telecinco ha descrito que ambos conductores, Jordi Hurtado y Christian Gálvez, son «muy diferentes». Recordemos que Gálvez, previos segundos antes de decir la pregunta que le haría ganar a Antonio, le deseo suerte para ganar el premio.