Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio consigue superar el récord de ‘Pasapalabra’ y ya acumula 125 programas consecutivos

El pasado viernes, el participante se quedó a tan solo dos palabras de alzarse con el histórico bote del programa
Imagen de Antonio, el primer concursante con más participaciones seguidas en 'Pasapalabra'. | Cedida

 

El presentador del programa de Telecinco, Christian Gálvez, anunció este pasado viernes el increíble récord que ha conseguido batir Antonio en ‘Pasapalabra’, tal como explica ‘Ecoteuve’.

 

Nada más y nada menos que batir el récord absoluto de permanencia en programas consecutivos en la historia del concurso en Telecinco. Concretamente, 124 programas seguidos en total. «Hemos pasado por alto algo muy importante en la historia de este programa y mereces este reconocimiento», empezó narrando el presentador.

 

Este pasado lunes, 18 de diciembre, Antonio participó en el programa número 125 de ‘Pasapalabra’, pero tampoco consiguió llevarse el esperado bote.

Eso sí, cabe señalar que el pasado viernes, el participante se quedó a tan solo dos palabras de alzarse con el histórico bote del programa de Telecinco. Este martes, Antonio tendrá una nueva oportunidad de luchar por el bote. Veremos que sucede, esperemos que tenga mucha suerte.

 

El segundo concursante con más participaciones es Jero

De hecho, el segundo participante con más programas consecutivos a las espaldas es sin duda alguna Jero. El hombre participó en 121 programas luchando por el bote acumulando 109 victorias y 9 empates que en dinero significa alrededor de 133.800 euros.