Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio Tejado 'amenaza' con contar lo sucedido en Barcelona en 'Sálvame'

El excolaborador de Telecinco, cansado de las acusaciones recibidas
Antonio Tejado explota en 'Sálvame' | Telecinco

 

Antonio Tejado ha dicho basta y se ha encarado con todos los miembros de ‘Sálvame’ por los continuos ataques hacia su persona. El excolaborador de Telecinco ha vuelto a ser criticado a consecuencia de unos audios filtrados por Jordi Martín, por lo que ha estallado y ha amenazado con represalias.

«Ahora sí voy a hablar», advertía visiblemente molesto mediante una conexión telefónica, donde adelantaba que «ahora voy a contar lo que sucedió en Barcelona». Tejado se autoinvitó a ‘Sálvame’ para hablar de lo ocurrido, propuesta que sus excompañeros aprobaron rápidamente.

Antonio Tejado explota en ‘Sálvame’

Harto de recibir ataques y de haberse convertido en el blanco de las iras de los integrantes del plató, Antonio Tejado amenazó que, «quien me busque, me va a encontrar», dejando a los colaboradores de ‘Sálvame’ estupefactos con la contundente advertencia de quien fuera su compañero.

«No tengo miedo a nada, ni a nadie», continuaba avisando Tejado, ante un sorprendido equipo. De hecho, se atrevió a señalar a algún amigo en particular, como María Patiño, de quien aseguró que le «duele» haber escuchado de ella que «le he decepcionado».

Antonio Tejado dispuesto a contar lo sucedido en Barcelona | Telecinco

 

Dolido por la desconfianza de sus amigos

«Me duele mucho ver que, a los que les tengo más que un simple cariño y me conocen de verdad, duden de lo que pueda hacer o no», insistía Antonio Tejado, que afirmaba rotundamente que «yo no haría estos montajes, ni por nada, ni por nadie».

Sin embargo, María Patiño tomaba el relevo a las acusaciones de su amigo y le advertía que «no reconozco al Antonio que estoy viendo». Ante la sorpresa del resto del plató, la presentadora de ‘Socialité’ insistía que, el discurso de Tejado, «no me lo creo», añadiendo que «y eso que trabajo en televisión».

La fiesta con Jordi Martín y Dinio

Antonio Tejado, sorprendido por la falta de apoyo de sus excompañeros de ‘Sálvame’, acabó incrédulo por que se le diera más confianza a la versión de Jordi Martín y Dinio, en lugar de escuchar y creer sus argumentos.

En ese sentido, no dudó en calificar a ambos de «cucarachas», quienes han tratado de venderle para intentar subir lo más alto y lo más rápido posible. Sin embargo, advirtió que iba a contar la verdad acerca de lo ocurrido para lograr limpiar su imagen.