Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio Tejado, «con la mirada perdida», tras abandonar 'Sálvame'

Kiko Hernández asegura que el excolaborador no está convencido de su salida del programa

 

Antonio Tejado, destrozado tras abandonar 'Sálvame' | Telecinco

 

Antonio Tejado no soportó la presión y decidió abandonar ‘Sálvame’ tras verse involucrado en un escándalo personal. Las imágenes que salieron de él disfrutando de una fiesta sexual en una conocida sala de Barcelona hicieron que el colaborador optara por alejarse de las cámaras.

«La tranquilidad está por encima de la economía», afirmaba rotundamente, para confirmar su adiós al plató de Telecinco. Sin embargo, tan solo unos días después de la decisión, parece que Tejado no se mantiene tan convencido como los estaba el día de su adiós.

Antonio Tejado se arrepiente de abandonar ‘Sálvame’

Antonio Tejado, muy decepcionado con la información publicada | Telecinco

 

«Está fatal», aseguraba Kiko Hernández en directo. El excompañero de Antonio Tejado se atrevía a afirmar que el excolaborador «anda por las calles con la mirada perdida», detallando así que no ha logrado recomponer su vida tras su salida de ‘Sálvame’.

Sin embargo, Kiko también admitió que Tejado «se encuentra muy decepcionado con el trabajo», así como «con sus compañeros» y en especial «con la gente con la que se reunió en Barcelona». «Nunca se imaginaba que esto pudiera explotar como explotó», afirmó el periodista.

Las imágenes de Antonio Tejado

Kiko Hernández contaba con toda la información referente al escándalo de Antonio Tejado. Incluso sabía de primera mano quién había facilitado la información, exclusiva que seguro defraudó al excolaborador, por ser dos amigos suyos quienes lo dejaron totalmente vendido.

Dinio García y Jordi Martín, las dos personas que lo acompañaron en la polémica noche barcelonesa, facilitaron los datos de lo ocurrido. «Dieron una entrevista previa contando todo lo que Antonio Tejado había hecho en la sala», avanzaba Kiko Hernández.

De hecho, el contenido de lo ocurrido era tan explícito que no podía emitirse ni en un late show como ‘Sábado Deluxe’. «Lo más fuerte que te puedan imaginar, ocurrió en esa sala con Antonio», afirmaba rotundamente el colaborador de Telecinco.

«Primero con una chica, que estaba intentando buscar un trabajo en el local y asegura que ocurrió algo muy desagradable con Tejado; y luego con 5 chicas y Antonio Tejado», añadía Kiko Hernández, sin poder ni querer entrar en más detalles acerca de lo ocurrido.